Jordhy Thompson recibió un feroz espaldarazo de Gustavo Quinteros hace unos días, ya que el DT de Colo Colo defendió haberle dado una segunda oportunidad tras ser protagonista de un caso de violencia de género con su expareja.

Camila Sepúlveda fue hasta a la televisión a acusar al delantero de 19 años del Cacique, y tras un tiempo sin verse juntos lo cierto es que ahora no les importa nada. Y hasta los grabaron a los besos en una fiesta de Marcos Bolados.

Jordhy Thompson a los besos con la ex

Según reporta la cuenta de Instagram Maldita Farándula, el ariete albo y su pareja, porque a estas alturas suena insólito llamarlos ex, aparecieron de lo más acaramelados en el cumpleaños de la esposa de Bolados.

La información apunta que este sábado 12 de agosto recién pasado, después del empate de Colo Colo ante Coquimbo Unido por 2-2 por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023, los tortolitos llegaron a la celebración.

Otra vez Thompson y Sepúlveda aparecieron juntos. | Foto: Guille Salazar/RedGol / Instagram

Otra vez Thompson y Sepúlveda aparecieron juntos. | Foto: Guille Salazar/RedGol / Instagram

Desde la cuenta farandulera subieron un video en el que se puede ver a la pareja de lo más contenta besándose cariñosamente en el carrete albo, donde no les importó la orden de alejamiento que tiene Thompson contra Sepúlveda.

Revisa aquí el polémico video

¿Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda siguen juntos?

A pesar de que hay una orden de alejamiento entre ambos, Thompson y Sepúlveda se han visto juntos varias veces. Por ende, aunque ninguno de los dos ha sacado la voz al respecto es difícil decir que no están emparejados aún.

¿Cuáles son los números de Thompson en Colo Colo?

Este 2023, Thompson suma 19 partidos en Colo Colo. Tras haber jugado 896 minutos en total, el canterano albo suma seis goles y una asistencia.