Jordhy Thompson ha vivido meses más que complicados en lo que va de temporada. El delantero de Colo Colo fue acusado de violencia de género y desde entonces los hinchas le han hecho la cruz.

Un tratamiento en el club y la confianza de Gustavo Quinteros le permitieron volver a las canchas para tener su renacer. Y la segunda oportunidad la ha aprovechado al máximo, siendo una de las figuras del Cacique.

Gustavo Quinteros explica por qué le dio una segunda oportunidad a Jordhy Thompson

En conversación con Deportes en Agricultura, Gustavo Quinteros se refirió al caso de Jordhy Thompson. Cuando los hinchas pedían su salida, el DT y el club decidieron reintegrarlo al plantel de Colo Colo para darle una segunda oportunidad.

“Jordhy en un momento todo el país estuvo en contra de él, porque hay que decirlo, fue así. Digamos que toda la gente de los medios y demás, nadie le daba una oportunidad más”, reflexionó. 

Gustavo Quinteros detalló que conversó con Jordhy Thompson antes de reintegrarlo a Colo Colo. “Yo hablé con toda la gente del club, charlé mucho con él también. Una persona o un ser humano tiene que tener por lo menos más de una oportunidad en la vida”.

“Él se equivocó, por supuesto, está arrepentido y yo lo noto. Ojalá que todo lo que está viviendo ahora lo ayude a cambiar para siempre. Su personalidad, sus errores, que no cometa más los errores”, añadió.

Finalmente, Gustavo Quinteros recalcó que “es un chico que viene de muchos problemas desde niño, muchos problemas que tenemos que entender los mayores también. Por eso darle una oportunidad siempre es importante y hoy está recuperado y está bien”.

Colo Colo disfruta del renacer de Jordhy Thompson y espera que se mantenga haciendo noticia sólo en la cancha. La situación con los hinchas no es la mejor, pero intenta dar vuelta las cosas a punta de goles y gambetas.