La polémica en la que Arturo Vidal se vio inmerso con Jaime Pizarro, a quien trató de ministro del cahuín en su transmisión de Twitch, fue un tema que se abordó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Ahí Johnny Herrera manifestó el problema en el que se ve inmerso el King. “Eso te desgasta. Yo no pesco redes, pero cuando le tomas mucha atención es difícil de digerir, más cuando la crítica llega de todos lados”, comenzó señalando.

Luego indicó que “a él le afecta mucho, se nota bastante. Responde a Pizarro, capitán toda la vida de Colo Colo, una autoridad y se va encima de él cuando la crítica fue con altura de mira y respeto”.

“Para Vidal debe ser difícil abstraerse, si está respondiéndole a Kiko y Caco. Y complica el camarín, porque qué pensará Vicente Pizarro cuando viene un tipo que le pone la pata encima a tu papá, Y además están los chicos que apoyan al Vicho Pizarro”, indicó el ex arquero de la U.

Un diagnóstico sicológico

Johnny Herrera además manifestó que Arturo Vidal “tiene que ver las prioridades” debido a que con tanta exposición “vas creando anticuerpos”.

Puso de ejemplo lo que sucedió en la U hace algunos años, con la llegada de Mauricio Pinilla. “Le pasó a Pinilla, asiduo en las redes sociales. Llegó un momento en que le pasó la cuenta con propios compañeros dentro del equipo. A un par de compañeros les generaba rechazo el Instagram, las redes sociales”, sostuvo.

Finalmente, señaló que lo de Vidal debe ser analizado sicológicamente. “¿Existirá algún diagnóstico para eso? ¿Existirá algún tipo de diagnóstico a la necesidad de estar llamando constantemente la atención?”, confesó Herrera.

Explicó finalmente que “ese análisis es al sentirte valorado”, debido a que el King busca mucha aceptación en sus redes sociales.