Una jugada que marcó el triunfo de Colo Colo por 6-1 ante Unión La Calera por Copa Chile, fue la que pasó en los primeros segundos del partido, cuando el árbitro del encuentro, Víctor Abarzúa, no cobró un legítimo autogol en favor de los visitantes.

Situación que pudo cambiar la historia, pero que tras el partido se siguió agrandando la polémica donde Johnny Herrera recogió las banderas sobre la vista gorda que se hizo de la jugada.

Polémica

Para el ex portero de Universidad de Chile y actualmente comunicador de TNT Sports, la jugada fue escandalosa en la cancha del Monumental, tanto así que hasta se animó a tirar una broma: “¿Cómo diría el Bichi Borghi? Entró toda.

Fue en ese entonces cuando sacó su celular para mostrar un pantallazo, estilo meme, donde modificaban la línea de gol, para dar a entender que la pelota no ingreso, en modo irónico.

Foto: Bolavip.

Foto: Bolavip.

“Un amigo que juega el tenis, le decimos el Yogurt de pera, me mandó la foto”, mostrando a la cámara la jugada detenida, en algo que sacó las risas.

Pero mientras algunos querían defender que los árbitros no estaban en buena ubicación, Herrera no aguantó seguir discutiendo algo que estaba muy claro con las imágenes.

“Daniel Arrieta, que estaba reporteando a 60 metros, se dio cuenta que era gol”, precisó, cerrando el tema, que dará que hablar por varios días por el arbitraje polémico.

Revisa la jugada: