logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

La polémica jugada donde no cobraron el gol de La Calera ante Colo Colo

A los pocos segundos de comenzar el partido por Copa Chile, hubo un autogol de Saldivia, que no fue cobrado por los árbitros.

La imagen muestra que la pelota ingresó al arco de Colo Colo.
© TNT SportsLa imagen muestra que la pelota ingresó al arco de Colo Colo.

El partido de Colo Colo ante Unión La Calera tuvo una polémica a los segundos de comenzar en el estadio Monumental, por los cuartos de final regional de Copa Chile.

Esto, por un gol de Unión La Calera que no fue cobrado en una desinteligencia de la última línea alba, pero que no fue vista por los árbitros que siguieron jugando y donde a la siguiente jugada vino el gol de los albos.

En vivo: Thompson marca tras una gran polémica

ver también

Polémica

El partido recién había comenzado en Macul, cuando Alan Saldivia quiso jugar la pelota atrás con Fernando De Paul. Para su mala suerte, el portero no estaba en el arco, por lo que tuvo que correr para sacar la pelota.

Si bien logra despejar el balón, este había ingresado completamente en el arco sur el estadio Monumental, donde incluso los jugadores de La Calera levantaron los brazos para celebrar.

Los árbitros siguieron en el juego, en un torneo que no tiene el VAR en sus primeras fases, por lo que todo se continuó jugando en el estadio Monumental.

Para más mala suerte de los cementeros, en la siguiente jugada vino el gol para los locales, obra de Thompson, quien movió el marcador para Colo Colo.

Publicidad

Una jugada que dará que hablar en los próximos días, porque la repetición de TNT Sports mostró que claramente esa pelota ingresó al arco.

Revisa la jugada:

Lee también
Clubes de Primera vienen por delantero de Colo Colo: "Preguntaron..."
Colo Colo

Clubes de Primera vienen por delantero de Colo Colo: "Preguntaron..."

Sorpresa total: Jordhy Thompson podría volver al fútbol chileno
Chile

Sorpresa total: Jordhy Thompson podría volver al fútbol chileno

Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado
Chile

Vuelve a su casa: Benegas agarra equipo a un día de ser cortado

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile
Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo