El partido de Colo Colo ante Unión La Calera tuvo una polémica a los segundos de comenzar en el estadio Monumental, por los cuartos de final regional de Copa Chile.

Esto, por un gol de Unión La Calera que no fue cobrado en una desinteligencia de la última línea alba, pero que no fue vista por los árbitros que siguieron jugando y donde a la siguiente jugada vino el gol de los albos.

Polémica

El partido recién había comenzado en Macul, cuando Alan Saldivia quiso jugar la pelota atrás con Fernando De Paul. Para su mala suerte, el portero no estaba en el arco, por lo que tuvo que correr para sacar la pelota.

Si bien logra despejar el balón, este había ingresado completamente en el arco sur el estadio Monumental, donde incluso los jugadores de La Calera levantaron los brazos para celebrar.

Los árbitros siguieron en el juego, en un torneo que no tiene el VAR en sus primeras fases, por lo que todo se continuó jugando en el estadio Monumental.

Para más mala suerte de los cementeros, en la siguiente jugada vino el gol para los locales, obra de Thompson, quien movió el marcador para Colo Colo.

Una jugada que dará que hablar en los próximos días, porque la repetición de TNT Sports mostró que claramente esa pelota ingresó al arco.

Revisa la jugada: