logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Johnny Herrera analiza el mal momento de Colo Colo y apunta al único responsable: “Vendes humo…”

El ex arquero de Universidad de Chile analizó la situación por la que pasa el Cacique, a un paso de quedar eliminado de la Libertadores.

Colo Colo no le pudo ganar a Racing.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo no le pudo ganar a Racing.

Colgando. Así está Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, porque tras disputar sus primeros tres partidos aún no suma ninguna victoria.

El Cacique tuvo que enfrentar en un vacío estadio Monumental a Racing Club, debido al castigo de la Conmebol por los incidentes ante Fortaleza, y apenas empató 1-1 con los argentinos.

Luego de las primeras tres jornadas Colo Colo suma dos puntos y está a la espera de la determinación final de la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre lo ocurrido ante los brasileños en Macul.

Advierten sobre la atípica decisión que toma Jorge Almirón con el jugador más criticado de Colo Colo

ver también

Johnny Herrera culpa a Jorge Almirón del mal momento de Colo Colo

Tras el empate de Colo Colo con Racing Club vinieron los análisis y uno de ellos lo hizo Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista de TNT Sports criticó al entrenador albo Jorge Almirón.

El ex arquero y capitán de Universidad de Chile indicó que el campeón chileno no estaba en un buen tono físico, muy contrario a lo que declaró el estratega argentino en la antesala al compromiso con la Academia.

Jorge Almirón fue cuestionado por Johnny Herrera. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Jorge Almirón fue cuestionado por Johnny Herrera. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Publicidad

“Durante la semana, el profesor Almirón se dedicó a decir que estaban bien, que estaban fuertes, que le ganaban a Racing y ‘quedamos ahí a pie de cañón’”, dijo de entrada el polémico comentarista.

“Y al final, pasó todo lo contrario. No estaban bien, no estaban fuertes y no le ganaron a Racing… cuando vendes un poco de humo hacia el exterior, no siempre resulta“, cerró sin guardarse nada.

Patricio Yáñez define el gran problema de Colo Colo que lo tiene estancado: “No funciona”

ver también

Lee también
Johnny defiende a Pavez y culpa a Almirón: "Se siente traicionado"
Colo Colo

Johnny defiende a Pavez y culpa a Almirón: "Se siente traicionado"

La firme crítica de Johnny Herrera a Castellón que ilusiona a la U de Chile
U de Chile

La firme crítica de Johnny Herrera a Castellón que ilusiona a la U de Chile

Vidal vuelve a burlarse sin asco de Johnny Herrera: "Se lo comió la..."
Selección Chilena

Vidal vuelve a burlarse sin asco de Johnny Herrera: "Se lo comió la..."

Johnny hace llamado a la U por Vargas: “Es un goleador para dos años”
U de Chile

Johnny hace llamado a la U por Vargas: “Es un goleador para dos años”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo