En las horas previas a la final de la Copa Chile, este miércoles con Magallanes en Iquique, en Colo Colo las aguas están agitadas, principalmente por las dudas que existen en el directorio de Blanco y Negro por la continuidad para el 2024 del entrenador Gustavo Quinteros.

Es que según dio a conocer DaleAlbo, el santafesino “pierde piso para renovar” su contrato, ya que hasta ahora “sólo el bloque de Aníbal Mosa mostró su apoyo”, contra la posición de quienes apoyan al presidente Alfredo Stöhwing y del Club Social y Deportivo.

Esta noticia causó la irritación del hijo del técnico argentino, Sebastián Quinteros, que a través de su cuenta de Instagram reaccionó a la información que entregó el sitio partidario, al lanzar una fuerte crítica a quienes dudan de que su padre siga en Colo Colo.

“Jajajaj hace 5 años no salían campeones de nada, se iban a la B y tienen desde el 2021 al 2023 mejor porcentaje de rendimiento, más puntos y más títulos que todos los otros clubes“, escribió el primogénito del DT, donde agregó un emoji de risa, en un post que minutos después borró de la red social.

El posteo del hijo de Gustavo Quinteros en el Instagram de DaleAlbo (Captura)

El posteo del hijo de Gustavo Quinteros en el Instagram de DaleAlbo (Captura)

¿Por qué el hijo de Quinteros lo defiende de críticas en Colo Colo?

Cabe señalar que no es la primera vez que el joven sale en defensa de su progenitor, ya que la semana pasada, en la previa al duelo con Curicó Unido, mientras metía presión a la dirigencia alba para su continuidad en 2024, en una story de Instagram, publicó un video de su padre con tres emojis de silencio.

Se ha hecho habitual, cada vez que aparecen críticas a Gustavo Quinteros, que su hijo salte a defenderlo en redes sociales, por ejemplo cuando se produjo la salida de Cristián Zavala, aunque para evitar la reacción en cadena, mantiene su cuenta privada en Instagram.

¿Cuándo se define el futuro de Quinteros en el Cacique?

Se espera que tras la Final de Copa Chile ante Magallanes, este viernes 15 de diciembre se lleve a cabo una reunión del directorio de Blanco y Negro, en la Casa Alba, donde se definirá el futuro del técnico argentino, en caso que siga o deje la institución.

¿Qué debe hacer Colo Colo con Gustavo Quinteros para 2024?

¿Qué debe hacer Colo Colo con Gustavo Quinteros para 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.