logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Gustavo Quinteros prende velas por el regreso de Pablo Parra: "Está cada vez mejor"

El entrenador de Colo Colo lamentó la lesión que ha marginado a Pablo Parra pero espera contar con él de vuelta la próxima semana.

Gustavo Quinteros prende velas por el regreso de Pablo Parra
© Colo ColoGustavo Quinteros prende velas por el regreso de Pablo Parra

Pablo Parra fue presentado como nuevo fichaje de Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 a fines de julio. Rápidamente se puso a tono y su primer partido lo jugó en su natal Chillán contra Ñublense. Sin embargo, desapareció casi de inmediato de las convocatorias.

¿Qué pasó? El ex Puebla sufrió una lesión en el músculo sóleo que lo tuvo ausente de los duelos contra Palestino, Everton y Coquimbo Unido. Todo apunta a que se perderá las dos finales de Copa Chile contra Universidad Católica, que se jugarán esta semana.

Gustavo Quinteros se refirió, este lunes en conferencia de prensa, a la situación que está viviendo Parra. “Es una pena porque venía entrenando muy bien. Creo que la ansiedad, las ganas que tenía de ponerse rápido en la mejor condición física, le jugaron una mala pasada”, comentó.

“Es un chico que trabaja muy bien, es muy profesional. Hizo hasta doble turno para mejorar, pero tal vez el cambio de entrenamiento, la intensidad fuerte de este club, la sobrecarga, hicieron que tuviera una lesión muscular que no pensamos que sucedería”, agregó.

De todos modos, en Colo Colo no esperan para esta semana a Parra. “Está cada vez mejor, recuperándose, así que en una semana estará entrenado de forma normal. Queremos llevarlo de a poco para que termine jugando y aportando al equipo”, sentenció el DT.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de los albos será el miércoles 16 de agosto. Colo Colo visitará a Universidad Católica en el estadio Santa Laura desde las 18:00 horas. El encuentro será válido por la ida de la final regional de Copa Chile.

Publicidad

¿Hasta cuándo tiene contrato Pablo Parra con Colo Colo?

Pablo Parra llegó al Cacique por una temporada y media. Es decir, el chillanejo firmó con Colo Colo hasta diciembre del 2024, que es cuando termina su contrato con la institución.

Lee también
Jugó en la U, Colo Colo y brilla como goleador en la B: "Disfruté todos..."
Chile

Jugó en la U, Colo Colo y brilla como goleador en la B: "Disfruté todos..."

Le hicieron bullying en Colo Colo y ahora triunfa en Costa Rica
Internacional

Le hicieron bullying en Colo Colo y ahora triunfa en Costa Rica

¿A Colo Colo? El festejo de Lucero en la U tras la UC
U de Chile

¿A Colo Colo? El festejo de Lucero en la U tras la UC

“Mataron las...”: Diagnóstico de gurú de la BBC al fútbol chileno
Chile

“Mataron las...”: Diagnóstico de gurú de la BBC al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo