Si bien le resta disputar la Final de Copa Chile, este miércoles ante Magallanes, el argentino Gustavo Quinteros está dirigiendo su último partido con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023, si se toma en cuenta que poco más de tres semanas finaliza su contrato.

Hasta minutos antes del encuentro ante Curicó Unido, existen posturas divididas dentro de Blanco y Negropor su continuidad para el próximo año, incluso el propio santafesino le metió presión a los dirigentes para que definan a la brevedad esta situación.

Precisamente, en la previa al último juego de Colo Colo en el torneo, desde Radio ADN lanzaron la alerta de que un equipo del extranjero tiene en carpeta el nombre de Quinteros para sea su entrenador en el 2024, en una oferta que superaría, incluso, a la Selección Chilena, donde su nombre suena con fuerza.

El periodista Cristián Ávila Soto aseguró, desde el Estadio La Granja, que al técnico argentino lo siguen desde Racing Club de Avellaneda, equipo donde milita el arquero chileno Gabriel Arias, y que está sin DT desde el despido de Fernando Gago.

Gustavo Quinteros vive sus últimos partidos como técnico de Colo Colo (Photosport)

Gustavo Quinteros vive sus últimos partidos como técnico de Colo Colo (Photosport)

¿En qué está el futuro de Quinteros en Colo Colo?

Desde la dirigencia de Blanco y Negro existen dos bloques muy claros en cuanto a las posturas sobre el santafesino, según reporta DaleAlbo, donde el oficialismo, comandado por el presidente Alfredo Stöhwing, no quiere su continuidad en la institución, lo que cuenta con el apoyo del Club Social y Deportivo.

Mientras que la oposición, liderada por el accionista mayoritario Aníbal Mosa, están convencidos de que Quinteros es el entrenador que debe comandar a Colo Colo para el 2024; el problema es que apenas cuentan con tres votos en la mesa directiva.

¿Hasta cuándo tiene contrato con el Cacique?

Gustavo Quinteros, de 58 años arribó a Colo Colo en octubre de 2020, y actualmente tiene un contrato que lo vincula a los albos hasta el 31 de diciembre de 2023. Tras bajarse de la pelea por el título, su renovación es una incógnita.

¿Ustedes creen que Racing Club va a buscar a Gustavo Quinteros como entrenador?

¿Ustedes creen que Racing Club va a buscar a Gustavo Quinteros como entrenador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.