La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo es una teleserie que lleva varios capítulos en el verano. El problema es que parece estar lejos de terminar, debido a que las diferencias del jugador con la dirigencia de Blanco y Negro por sus exámenes médicos están en punto muerto.

Incluso, según señaló El Mercurio en su edición de este lunes, en la cúpula directiva del Cacique hablan de “gato encerrado” de parte de Vidal sobre su rodilla, debido a que no quiere cumplir con lo que proponen: una segunda opinión médica.

La historia es así. Además del típico control que se realiza en la clínica MEDS, en Colo Colo quieren saber la opinión de un segundo especialista para asegurar que la rodilla derecha del King, recién operada, esté en óptimas condiciones. Solicitud que Vidal rechazó dos veces.

“Dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular. Y las dos veces se negó, porque dijo que solo se los haría en la Meds. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a Meds y ambos médicos emitirán un informe”, manifiestan desde Blanco y Negro al matutino.

El regreso de Vidal a Colo Colo está complicándose (Photosport)

El regreso de Vidal a Colo Colo está complicándose (Photosport)

Además sostienen que el médico al que le piden que acuda Vidal es connotado en el rubro. “Es uno de los mejores especialistas en rodilla del país. E incluso vio a Vidal cuando era jugador de las series menores”, aclaran.

Las suspicacias que levanta la rodilla de Vidal

Agregan que esa negativa del jugador la toman con mucha inquietud. “Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron. Es evidente que tiene que ser un examen independiente. Es como si una auditoría la hicieran los propios empleados”, señalan desde el club.

“Esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Es muy raro”, agregan sobre este asunto.

Le echan más pelos a la sopa dudando de Vidal. “Es inentendible, excepto que haya gato encerrado. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales”, aseguran.

Finalmente indican que “por lo demás es el club quien decide, si no estamos muy mal. Qué pasará después si son los futbolistas quienes deciden”.