Colo Colo debuta por la fase de grupos de la Copa Libertadores y este miércoles recibe a Cerro Porteño de Paraguay. A una hora del duelo internacional, el DT del Cacique, Jorge Almirón, confirmó el once titularísimo de los albos en búsqueda de los primeros tres puntos.

El Cacique formará con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Érick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en ataque.

De esta forma, Colo Colo prácticamente repite el mismo once titular que goleó a Everton el sábado, por el Campeonato Nacional. El único movimiento de Almirón es el regreso estelar de Arturo Vidal, en detrimento de Marcos Bolados.

El King fue baja del Cacique en las últimas semanas y el DT de Colo Colo prefirió no apurar su recuperación, con la ayuda del parón de la fecha FIFA más allá de que Vidal participara en el partido de despedida de Jaime Valdés.

Equipo titularísimo de Colo Colo

Con Arturo Vidal en cancha, Carlos Palacios pasa del mediocampo al ataque y Bolados sufre el gran rendimiento que muestra Guillermo Paiva, que se ha ganado la titularidad en los últimos partidos.

Respecto al último duelo por Copa Libertadores, en la revancha contra Sportivo Trinidense por la fase previa, el equipo es el mismo con una excepción: en ese duelo Saldivia fue lateral derecho ante la ausencia de Opazo, con Emiliano Amor cumpliendo la labor de defensa central.

Asimismo, el partido contra Cerro Porteño tendrá un peso adicional para Maximiliano Falcón, muy cuestionado en la zaga de Colo Colo. El defensa fue expulsado contra Everton por una tonta agresión, y ya se venía salvando jabonado de la roja en los últimos partidos. Peluca debe recuperar la confianza del cuerpo técnico y de los hinchas albos.

¿Cómo le irá a Colo Colo contra Cerro porteño?

¿Cómo le irá a Colo Colo contra Cerro porteño?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo contra Cerro Porteño?

El duelo de Colo Colo ante Cerro Porteño, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, está programado para este miércoles 3 de abril, desde las 21:00 horas en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.