Colo Colo empieza a planificar lo que será un segundo semestre plagado de defunciones. Esto porque el Cacique deberá disputar los octavos de final de la Copa Libertadores y además buscará remontar la distancia con la U en el campeonato nacional.
De esta forma Jorge Almirón afina los últimos detalles y espera por los tres refuerzos para mantenerse con vida a nivel internacional y nacional. Por lo que el mes de agosto será clave.
El primer gran desafío será la revancha del Superclásico. Los albos dejaron escapar el histórico récord en la Ruca por lo que buscarán quedarse con los tres puntos ante la U.
Según la ANFP el 11/8 se disputará el partido más importante del fútbol chileno. Colo Colo ahora debe visitar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en horario por definir. Tras ello, El Cacique abre la llave la Libertadores de local el próximo martes 13 de agosto.
ver también
Colo Colo en estado de alerta: dos mercados millonarios ponen su mirada en Esteban Pavez
Fixture del terror para Colo Colo
La programación de la Conmebol detalla que el partido de ida se disputará en el Estadio Monumental a las 20:30 horas. El encuentro entre Colo Colo y Junior de Barranquilla además será transmitido por Chilevisión, ESPN y Star+, que para esa fecha ya será Disney+.
Las llaves de la Copa Libertadores 2024
Luego los albos recibirán a Coquimbo Unido, nuevamente en el Monumental el 18/8. Pero este duelo podría ser modificado por el encuentro de vuelta por la Conmebol Libertadores.
📅 ¡Para agendar! El fixture de los octavos de final de la CONMEBOL #Libertadores. 🏆 #GloriaEterna
Esto debido a que la revancha esta programada para el martes 20 de agosto, cuando Junior de Barranquilla reciba a Colo Colo en Colombia. Por lo que no dan los plazos mínimos de descanso que pide Conmebol.
El duelo se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 19:30 horas de Chile. Dicho encuentro de vuelta, también será televisado por CHV, ESPN y Disney+.
ver también
La inesperada reacción de Colo Colo tras perder para siempre a Luciano Cabral
COMENTARIOS