La teleserie con más rating del presente mercado de fichajes tiene como actor protagonista a Luciano Cabral, quien debido a su gran campaña con Coquimbo Unido es tentado por varios clubes.

El primer club que puso sus ojos en el volante ofensivo fue Colo Colo, elenco que viene siguiendo al 10 desde el verano, sin embargo le salió competencia al único representante chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Grupo Pachuca mostró su billetera gruesa y aceleró para contratar al argentino-chileno, y bajo la información del periodista César Luis Merlo, ya ejecutó el pago de la cláusula de salida del futbolista, para que juegue en Everton en la segunda parte del año.

La reacción de Colo Colo por Cabral

De esta manera, Colo Colo pierde a un potencial fichaje para el cierre de la temporada, sin embargo la reacción en el estadio Monumental no es la esperada.

Según le contaron a RedGol en Macul hay total tranquilidad, porque “Cabral nunca estuvo en los planes de Jorge Almirón”, ya que el Míster está buscando reforzar al Cacique en otras posiciones de la cancha. Además, agregaron que “van a llegar los refuerzos que quiere el entrenador y no la prensa”.

Almirón busca refuerzos en tres puestos claves.

Almirón busca refuerzos en tres puestos claves.

La idea del ex DT de Boca Juniors es clara y firme, porque tiene tres puestos que son prioridad en el presente mercado de pases: quiere un lateral derecho, un puntero y un centrodelantero.

La opción de Cabral a Colo Colo era un anhelo más “dirigencial que técnico”, por lo que no hay nerviosismo ante la más segura llegada del 10 a Everton para el cierre de la temporada 2024.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.