logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“Está decidido a pelearse”: a Bichi Borghi se le salió lo hincha de Racing y destrozó a Vidal

Claudio Borghi, confeso hincha de Racing, le enrostró a Arturo Vidal todo el palmarés de la Academia.

Al Bichi no le gustó lo que hizo Vidal en Avellaneda.
© PhotosportAl Bichi no le gustó lo que hizo Vidal en Avellaneda.

Colo Colo fue humillado ante Racing en Copa Libertadores y peor imagen fue la que dejó Arturo Vidal al ser expulsado. Claudio Borghi cargó contra el experimentado volante.

Los Albos cayeron por 4-0 en el Cilindro de Avellaneda con dos goles de Adrián “Maravilla” Martínez, Santiago Solari y Adrián Balboa. De esta manera, los dirigidos por Jorge Almirón quedaron eliminados del principal torneo de clubes del continente, así como también de la opción de ir a la Sudamericana.

La crítica de Bichi Borghi a Arturo Vidal

Uno de los peores momentos de Colo Colo en la baja presentación en Argentina, fue la tonta expulsión de Arturo Vidal. En el minuto 63, cuando ya perdían por 3-0, el King le hizo un gesto por las dos Copa América con Chile a los hinchas. El árbitro, Gustavo Tejera, le mostró la segunda amarilla y como consecuencia, la roja.

Los 5 entrenadores internacionales de renombre que pueden llegar a reemplazar a Jorge Almirón a Colo Colo

ver también

El oriundo de San Joaquín dejó a su equipo con uno menos cuando más lo necesitaban y se ganó el reproche del ambiente futbolero en general. Vidal otra vez pagó caro un gesto “soberbio” y no podrá estar en el último partido frente a Bucaramanga, donde ya no se juegan nada.

En el panel de Equipo F de ESPN comentaron la dolorosa derrota de Colo Colo. Cuando veían la roja de Arturo Vidal, Claudio Borghi cuestionó lo hecho por el “23” y le enrostró las generosas vitrinas que tiene la Academia.

“El problema es, se lo hizo a la gente, pero si se lo hizo a la gente de Racing… Racing es el primer equipo argentino campeón del mundo, campeón de Copa Libertadores, campeón de Copa Sudamericana, campeón de Argentina“, indicó el Bichi, quien ha admitido en el pasado ser hincha de la Academia.

Publicidad

“O sea yo no sé. Arturo está decidido a pelearse con todos“, cerró Claudio Borghi. El Bichi en su último partido como DT de la selección en 2012, también sufrió con una tonta expulsión de Vidal en una derrota por 3-1 frente a Serbia.

Lee también
Le paran los carros al "lo damos vuelta" de Loyola
Copa Sudamericana

Le paran los carros al "lo damos vuelta" de Loyola

Borghi muy preocupado por un detalle de la U contra Independiente
U de Chile

Borghi muy preocupado por un detalle de la U contra Independiente

¿Cómo? Claudio Borghi datea a Independiente sobre la U y Assadi
U de Chile

¿Cómo? Claudio Borghi datea a Independiente sobre la U y Assadi

Bichi Borghi cuenta la firme del momento de Carlos Palacios en Boca
Internacional

Bichi Borghi cuenta la firme del momento de Carlos Palacios en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo