La titularidad de Arturo Vidal ante Everton, en la Copa Viña, sorprendió a muchos debido a que recién llevaba tres entrenamientos con el plantel de Colo Colo. Y uno de los que sacó pecho fue Hugo González, entrenador que lo formó a comienzo de siglo en el Monumental.

En charla con Redgol, indicó el ex defensa del Cacique que se deben valorar los minutos que sumó el King. “Estoy contento porque jugó una hora, en la que mostró pinceladas del talento innato. Hay que pensar que entrenó recién martes o miercoles y jugó el fin de semana”, comentó.

Indica que esto es posible gracias a las condiciones físicas que posee el ex jugador del Bayern Munich. “Es un superdotado”, sostiene por este regreso en Colo Colo. “Lo operaron hace pocos meses y no es fácil llegar y jugar de inmediato”, agrega.

Además indica que le tocó la fibra verlo actuar con la camiseta del Cacique. “Me emociono porque las críticas han sido importantes contra Arturo. Y cuando se ponga al 100% va a rendir muy bien en Colo Colo”, sostiene.

Vidal volvió a jugar con la camiseta de Colo Colo (Photosport)

Vidal volvió a jugar con la camiseta de Colo Colo (Photosport)

Vidal muestra entusiasmo

Para Arturo Vidal, haber defendido nuevamente la camiseta de Colo Colo tuvo una doble felicidad. Además de haber vuelto al equipo que lo vio nacer, lo hizo tras una lesión que lo dejó cuatro meses sin jugar.

“Lo más lindo fue volver a entrar a una cancha y jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo”, sostuvo en Viña del Mar tras el partido.

Contó además que “mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo”.

Presentación en el Monumental

Arturo Vidal recibirá este jueves 1 de enero una presentación especial en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas al público para que puedan homenajearlo.

El espectáculo comenzará a las 13 horas y durará aproximadamente una hora. Las entradas son gratuitas, aunque deben canjearse en el sitio web de Puntoticket.