Javier Correa fue oficializado en Colo Colo y se transforma en el primer refuerzo del segundo semestre. El delantero de 31 años llega proveniente de Estudiantes de La Plata y tiene como objetivo avanzar en la Copa Libertadores. 

El ariete tiene el respaldo de Jorge Almirón y hasta podría debutar este domingo por Copa Chile en el duelo ante Santa Cruz. Lo que podría hacer con el 27 en la espalda y hasta en compañía de Guillermo Paiva.

Al ser consultado sobre sus características en cancha, el transandino se confesó como un jugador que “la garra y la entrega no la negocio”. Además recalcó que “voy a pelarme el cuerpo para que la pelota entre al arco”. 

Javier Correa se compara con Zlatan

Pero lo llamativo vino enseguida cuando se le consultó sobre sus referentes. Una pregunta que trae malos recuerdos en Colo Colo. El caso más recordado es Gabriel Costa, que en su llegada dijo que jugaba igual que Lionel Messi.

Zlatan-Milan

Zlatan es el máximo referente de Javier Correa.

Sin embargo, Javier Correa no se achicó ante la consulta y recalcó que su máximo ídolo es nada menos que Zlatan Ibrahimovic. 

Zlatan es mi ídolo de infancia, es un jugador bárbaro”, confesó sin titubear. Pero luego se le preguntó si tenía alguna faceta del sueco. A lo que el argentino fue sincero para evitar malos entendidos. “¿Si tengo algo? claro, la nariz jeje”, sentenció.