logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Atención Colo Colo: reviven polémico cruce de Javier Correa con entrenador rival

El delantero argentino fue presentado como nuevo delantero del Cacique y podría debutar este domingo.

El polémico cruce de Javier Correa
© IMAGO/Agencia MexSportEl polémico cruce de Javier Correa

Colo Colo sorprendió en el mercado de pases y confirmó a su primer refuerzo: Javier Correa. El delantero de 31 años llega pedido por Jorge Almirón y será el nuevo referente del ataque en el Cacique. 

Tras un exitoso paso por Estudiantes de La Plata, ahora tiene como desafío la Copa Libertadores y la llave de octavos de final ante Junior de Barranquilla. Sin embargo, su llegada no ha estado ajena a polémicas. 

Es que a través de redes sociales revivió un insólito registro del goleador cuando defendía la camiseta del Santos Laguna. Todo comenzó con un fuerte cruce que protagonizó con Eduardo Arce, entrenador del Puebla. 

Colo Colo se va al sur a jugar un nuevo amistoso antes de la vuelta del Campeonato Nacional 2024

ver también

Un conato que se registró a inicios del 2023 en la liga mexicana. Primero ambos protagonistas se cruzaron en la cancha. Correa acusó de provocador al adiestrador rival y le ofreció combos fuera del estadio. 

Debería cerrar más la boca y dedicarse a dirigir. Pero como no tiene huevos no me lo dirá“, expresó Correa en zona mixta. Pero minutos más tarde, el delantero se enfrentó cara a cara con Arce y todo ante la presencia de las cámaras.

¡Nunca visto! Leo Gil finge foul de un hombre invisible en Copa Chile y se hace viral

ver también

El dialogo subió de tono y ahora Correa le ofreció ir a los estacionamientos para resolver el tema. Incluso con dos pizzas en las manos prometió ponerle fin a la discusión. 

Publicidad

Sin embargo, el por ese entonces DT del Puebla decidió alejarse. Aunque dejó en claro que todo partió por culpa del argentino. “Todo el día provocas”, aseguró. 

Tweet placeholder

¿Cuándo debuta Javier Correa? 

El delantero argentino se sumará a los entrenamientos esta semana. Sin embargo, se especula que por el buen momento físico que atraviesa ya podría debutar este domingo por Copa Chile. El Cacique visita a Santa Cruz y el argentino estaría entre los convocados. 

Publicidad

Cabe consignar que el gran damnificado podría ser Guillermo Paiva. Pero no se descarta un cambio en el esquema para jugar con los dos delanteros extranjeros desde el primer minuto.  

Lee también
No va por CHV: ¿Dónde ver Paraguay vs. Ecuador?
Internacional

No va por CHV: ¿Dónde ver Paraguay vs. Ecuador?

Quinteros entrega la verdadera razón por la que no llegó a Colo Colo
Colo Colo

Quinteros entrega la verdadera razón por la que no llegó a Colo Colo

Las sorpresas de última hora en la formación de Chile ante Brasil
Selección Chilena

Las sorpresas de última hora en la formación de Chile ante Brasil

Emblema de Brasil sorprendido por el pobre nivel de la Roja
Selección Chilena

Emblema de Brasil sorprendido por el pobre nivel de la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo