La situación de Arturo Vidal y Colo Colo está tirante, luego de que al futbolista no le gustara las condiciones del contrato que le ofreciera el club para transformarse en el fichaje estrella del mercado de fichajes.
El dinero, la duración del contrato… todo le pareció pobre al King, quien acostumbrado a sellar acuerdos extraordinarios en sus anteriores clubes esperaba un esfuerzo mayor desde el Monumental.
Un asunto que abordó Johnny Herrera, quien aseguró que el asunto debe ser solucionado por Vidal y Colo Colo rápidamente antes de que se enfríe su regreso.
“Ambas partes están mal, si hay tanas ganas se negocia, se soluciona rápido. No entiendo por qué dilatar tanto”, manifestó en el programa Todos Somos Técnicos.
El ejemplo de Salas y Zamorano
Para Johnny Herrera, el ex volante de Barcelona y Bayern Munich debe aterrizar su realidad económica. “Estamos hablando de cifras que son estratosféricas para nuestro medio. Si tiene ganas, es un sueldo más que suficiente para Chile”, argumentó.
Luego confesó que “no debes meterte en el bolsillo de nadie, pero yo me sentaba a negociar y en dos horas me ponía de acuerdo, negociabas. Cuando tienes reales ganas, es así”.
También puso el ejemplo de grandes ídolos que volvieron a Chile a terminar sus carreras. “Si Vidal está con ganas de volver… el Matador (Salas) cuando vino, llegó por 7 mil dólares. Y Bam Bam (Zamorano). Mira los ejemplos radicales que estamos poniendo”.
Finalmente piensa que se debe tener más cautela con el asunto del sueldo de Vidal. “Hasta le está faltando el respeto un poco a la gente hablando con tantas lucas”, indicó Herrera.