Un nuevo castigo recibe Colo Colo a horas de disputar la llave de revancha por los octavos de final por Copa Chile. Esto porque el Cacique sufrió la reducción de su aforo para el encuentro de este domingo.
Por los graves incidentes registrados el reciente miércoles en el amistoso ante Universitario y que terminó con un hincha fallecido en las cercanías del Estadio Monumental.
Ante esto, tanto la Delegación Presidencial como Estadio Seguro, determinaron que solo habrán 10 mil personas de aforo para el duelo del domingo. Encuentro que en la ida terminó 2-2 y que en la revancha definirá si albos o celestes avanzan a los cuartos de final del torneo.
Colo Colo sin venta de entradas
Esto provocó una drástica decisión que afecta a la hinchada del Cacique. Según indica Dale Albo, la reducción de asistentes afecta directamente en la venta de entradas. Esto debido a que la cantidad disponible solo será repartidas entre accionistas y abonados. Por lo que no habrá venta general como se estipuló inicialmente a través de Puntoticket.
Lo que fue confirmado por Colo Colo pasado el medio día de este viernes. “Por disposición de la autoridad, el aforo para nuestro encuentro ante O’Higgins por la Copa Chile 2024 será de 10 mil personas. Esto nos permite solo el canje de tickets para Accionistas e Hinchas preferentes“, indicaron a través de sus redes sociales.
Además se indicó que “los tickets adquiridos previamente serán reembolsados a través de Puntoticket”.
Cabe consignar que la investigación por lo ocurrido el miércoles sigue en curso y no se descarta que se pueda aplicar en los próximos partidos del Cacique de local.