Carlos Caszely vive una época difícil. La muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra hace poco más de un año fue un golpe muy duro para el máximo ídolo de Colo Colo, del cual le ha costado sobreponerse.
Sin embargo, hay un familiar que es un bálsamo para este momento complicado: Franco Garrido Caszely, su nieto que juega en las divisiones inferiores del Cacique, específicamente en la Sub 16.
En charla con Redgol, el Chino manifiesta que ir a verlo a una cancha es algo sanador. “Para mí esas han sido horas maravillosas, me liberan un poco del dolor que tengo”, sostuvo sobre el joven que juega como delantero.
Eso sí, siente que siempre lo están cuestionando por el apellido con el que debe cargar. “Es complicadísimo, cuando más me preguntan de él y más sale en los diarios, más envidia le tienen”, sentencia.
El nieto de Caszely y su obsesión con el fútbol
Franco Garrido marca muchos goles en las inferiores de Colo Colo, por lo que entiende que su futuro está claro: ser futbolista.
“Está muy orgulloso porque le gusta tanto lo que está haciendo, que está enfocado en ser jugador profesional”, manifiesta el abuelo chocho por lo que hace el futuro deportista.
De todas maneras, la primera responsabilidad en estos momentos es el colegio. “No deja el estudio de lado, por obligación. Entrena en las mañanas pero en la tarde tiene que ir al colegio. Tiene que estar bien, pues además debe prepararse para la vida, hay que ser muy profesional en todo aspecto”, sentenció Caszely.