Colo Colo sale a buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y a asegurar su participación internacional para la temporada. Luego de un histórico triunfo de visita, los albos llegan con ventaja a definir la llave frente a Godoy Cruz desde las 21:30 horas de este jueves.

Ninguno de los equipos presentará cambios, pues tanto Jorge Almirón como Daniel Oldrá volverán a confiar en los 11 hombres de la ida. Diego Rivarola, exfutbolista con experiencia en torneos internacionales, analizó lo que presentará el Tomba y le bajó el perfil al rival del Cacique.

“Hizo un partido bajo, yo esperaba más, sobre todo de local. Yo lo dije antes. Godoy Cruz viene haciendo un buen campeonato, pero tampoco juegan tan, tan bien. Viene puntero, pero yo esperaba algo más. Tiene para más, pero no lo vimos. Quiero ver cómo reacciona ahora”, aseguró en ESPN.

“Es una delantera nueva. El año pasado terminó con otros delanteros. Y el año pasado lo dije: antes era una muy buena delantera. Está en un proceso de adaptación, en la liga argentina lo están haciendo muy bien, pero creo que todavía no llegan a su mejor versión”, siguió.

Ante Colo Colo, Godoy Cruz formaría con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni.

El Cacique, en tanto, alinearía con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Érick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios, Marcos Bolados.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.