Colo Colo cumplió su último entrenamiento antes del vital partido de revancha contra Godoy Cruz, por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024. Y la noticia es que el entrenador Jorge Almirón ratifica lo que venía trabajando: equipo titularísimo ante los argentinos.

De esta forma, Colo Colo formará este jueves con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Érick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Con este once, se ratifica a Palacios como centrodelantero y Bolados en ataque. El último fue el héroe en la ida de Mendoza al anotar el único gol del partido.
Por su parte, Arturo Vidal será de inicio de no mediar contratiempos. El King arrastraba molestias musculares, pero Almirón lo cuidó para tenerlo en condiciones.

“Están todos para jugar, se recuperaron bien este fin de semana, entrenaron de manera normal. A Arturo lo estoy esperando porque le quedan un par de días más, no hacía falta entrenarlo ni apurarlo; él sabe jugar este tipo de partidos”, había comentado a inicio de semana el DT de Colo Colo.

Once cambios, pero repite

Asimismo, el once de la revancha significa que Colo Colo repetirá la misma formación completa presentada ante Godoy Cruz en la ida, esto después de la dosificación en la derrota ante O’Higgins.

Recordar que contra los rancagüinos el Cacique realizó once cambios con Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Diego Plaza y Vicente Pizarro; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya. Ingresaron desde el banco Leandro Hernández, Lucas Cepeda, Damián Pizarro y Leandro Benegas de inicio.

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz está programado para este jueves 29 de febrero, desde las 21:30 horas en el estadio Monumental. En la ida Colo Colo se trajo un triunfo por 0-1.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News