Dentro de la paupérrima temporada 2023 de Colo Colo, hay jugadores que estaban llamados a ser figuras pero no alcanzar ni a ser la F. Uno de ellos es Darío Lezcano, quien aterrizo en el Monumental como héroe pero hoy no es más que uno de los cortados del plantel.

El delantero dejó todo en México para venir a vestir los colores del Cacique durante la presente campaña. No osbtante, sus números y sus probres actuaciones dentro del cancha terminaron por sepultarlo.

Acusaciones hubo de ida y vuelta, pero tras la dura derrota ante Unión Española, decidió sacar la voz. A su salida del estadio Monumental, Darío Lezcano aprovechó de dejarle un claro aviso a Colo Colo para el 2024, asegurando que no se moverá.

Darío Lezcano desafía a Colo Colo

Darío Lezcano se ha mantenido en silencio tras ser cortado en Colo Colo, pero tras confirmarse el fracaso de la temporada 2023 decidió sacar la voz. El delantero conversó brevemente con los medios y ahí dejó una categórica frase.

Darío Lezcano espera una oportunidad en Colo Colo para el 2024. Foto: Photosport.

Darío Lezcano espera una oportunidad en Colo Colo para el 2024. Foto: Photosport.

Ante su poca continuidad y la necesidad de hacer espacio con los cupos de extranjeros en el Cacique, muchos piden su salida. Sin embargo, el artillero tiene una postura totalmente diferente a la de los hinchas.

Según dijo el propio Darío Lezcano a los micrófonos presentes, no está interesado en partido y hará lo posible por quedarse con Colo Colo. “Tengo contrato por el 2024 y lo haré respetar”, lanzó.

Estos dichos sin duda generan un tremendo dolor de cabeza para Colo Colo. El Cacique tendrá que salir a buscar refuerzos incluso en el exterior para la próxima campaña y necesita liberar cupos de extranjeros, donde uno es suyo.

Quedará esperar para saber si el club finalmente le termina dando una nueva oportunidad o si lo deja en el olvido para sacarlo del plantel. Y por lo menos en la postura del jugador, esto último se ve muy lejano.

Darío Lezcano intentará dar la pelea para ganarse un lugar en Colo Colo. Sus números, pero especialmente su relación en la interna, no son buenos indicios para seguir en el Monumental, más allá de que su deseo sea cumplir el contrato.

¿Debe seguir Darío Lezcano en Colo Colo?

¿Debe seguir Darío Lezcano en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Darío Lezcano en Colo Colo?

Darío Lezcano, en lo que va de temporada, ha disputado un total de 13 partidos oficiales por Colo Colo. En ellos cosecha cuatro goles y no cuenta con asistencias.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se prepara para la última fecha del Campeonato Nacional, donde buscará asegurar el Chile 2 para clasificar directo a la fase de grupos de Copa Libertadores. Por ahora, el Cacique enfrenta a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre dese las 18:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.