Colo Colo tiene un trascendental partido este martes, cuando visite al Monagas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América 2023, donde necesita un triunfo para comenzar a ilusionarse con los octavos de final.

Si bien el equipo venezolano no llega en su mejor momento, muchos han llamado la atención porque el único duelo que han tenido como local le sacaron un empate a Boca Juniors.

Algo que, Danilo Díaz, periodista de radio ADN, asegura que no es llamativo, porque el equipo argentino no comenzó de la mejor forma la competencia, donde incluso estaba con un entrenador interino.

“Tiene que ganar, es lo que necesita porque el Boca que inicia la Copa Libertadores es muy distinto al actual Boca. A Colo Colo lo agarra un Boca en alza. No dirige en Venezuela el técnico Almirón. Colo Colo necesita ganar sí o sí para definir ante el Deportivo Pereira”, destacó Díaz.

Para el periodista es clave conseguir los tres puntos en Venezuela. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Para el periodista es clave conseguir los tres puntos en Venezuela. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

En ese sentido, el periodista asegura que el plantel de Gustavo Quinteros, en esta pasada, no se puede conformar con una igualdad como visitante, porque todo apunta que va a definir su clasificación ante el Deportivo Pereira en el Monumental, pero para eso necesita sumar los tres puntos en Venezuela.

“El punto es malo. En la planificación tenía los seis puntos con los venezolanos, el punto en Colombia, siempre es difícil con Boca o River, salvo para los brasileños, y con los colombianos hay que jugársela. Hay que ver cómo llegan los colombianos que estuvieron cerca de llevarse los tres puntos en La Bombonera”, detalló.

Los albos visitan al Monagas de Venezuela en la jornada del martes, a contar de las 18.00 horas, en un partido muy importante para su futuro en el grupo.