Colo Colo tuvo una reunión donde se dejó en claro que no se puede llevar adelante la organización del partido ante Unión La Calera, por Copa Chile, por las consecuencias del temporal de lluvia que afecta a la capital.

Las autoridades confirmaron un corte de agua potable en 34 comunas de Santiago, donde Macul está dentro de las afectadas, en una situación que se mantendrá por 24 horas.

Imposible

A las 14.00 horas de este sábado se va a cortar el agua en la mayoría de Santiago, lo que hace imposible llevar adelante el partido de Colo Colo ante los cementeros en el estadio Monumental.

Las autoridades fueron claras en que no se pueden realizar eventos públicos en la jornada del sábado, por la falta del agua, además que se pusieron restricciones para llevar adelante trabajos.

Ante esta situación quedó sin ninguna posibilidad de llevar adelante el espectáculo deportivo, donde se deberá buscar una fecha para ponerse al día con la llave.

“El partido entre Colo Colo y U. La Calera, se suspende por la imposibilidad cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de la emergencia climática que vive la RM”, destacaron desde la ANFP.

Este duelo se suma al partido de Universidad Católica ante Santiago Wanderers, también por Copa Chile, aunque este fue por las malas condiciones de la cancha del estadio Santa Laura.