logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

¿Se juega? El corte de agua amenaza al duelo de Colo Colo vs Unión La Calera

La suspensión del servicio de agua potable podría afectar a los Albos y Cementeros.

Colo Colo vs La Calera se juega este sábado en el Estadio Monumental.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTColo Colo vs La Calera se juega este sábado en el Estadio Monumental.

Los últimos días en Santiago han estado marcados por la intensa lluvia que se ha dejado caer. El sistema frontal ya suspendió un encuentro y ahora amenaza la disputa del encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera.

El primer duelo en ser postergado en Copa Chile fue el de Universidad Católica y Santiago Wanderers este viernes. La cancha del Estadio Santa Laura no resistió de buena manera la lluvia, lo que hacía inviable que se pueda disputar el encuentro entre los Cruzados y los Caturros.

\'Esperemos que Lezcano sea el goleador que necesita Colo Colo\'

ver también

La situación entre Colo Colo y Unión La Caleraes un poco diferente, pero podría tener el mismo final. Por ahora no se ha sabido cómo se encuentra el terreno de juego del Monumental, pero en años anteriores la cancha ha resistido de buena manera las precipitaciones. Sin embargo, lo que podría provocar la suspensión es el posible corte de agua que afectaría a gran parte de la Región Metropolitana.

Macul afectado

Resulta que, lo turbio del cauce del Río Maipo y Río Mapocho, ha obligado a Aguas Andinas y a las autoridades a informar que podría haber un corte en 34 comunas de la capital, entre ellas Macul, donde está el Monumental. En caso de que esta situación se concrete, no se pueden realizar eventos masivos por la falta de agua potable, lo que provoca que no haya servicios sanitarios. Toda la logística relacionada con el encuentro sufriría complicaciones.

\'Espero que la vuelta de Cortés a la banca no sea por algo personal\'

ver también

Habrá que esperar si finalmente se concreta el corte de agua para la Región Metropolitana. Para Colo Colo el duelo ante Unión La Calera el sábado es clave. No solo por el hecho de que está en disputa el paso a la semifinal de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, sino que también porque es el duelo previo a definir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, ante Deportivo Pereira. De suspenderse, llegarán sin fútbol al partido más importante del semestre.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Las dudas que atormentan a Álvarez en la formación de la U
U de Chile

Las dudas que atormentan a Álvarez en la formación de la U

Álvarez le pone fecha a la vuelta de un refuerzo y siembra dudas
U de Chile

Álvarez le pone fecha a la vuelta de un refuerzo y siembra dudas

Álvarez juega al misterio y vuelve a cambiar la formación de la U
U de Chile

Álvarez juega al misterio y vuelve a cambiar la formación de la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo