Colo Colo ya está en Argentina para lo que será su partido más importante de la temporada 2024 hasta ahora. El Cacique enfrenta a Godoy Cruz en la segunda fase de la Copa Libertadores, duelo para el que ya tiene a sus citados confirmados.

Jorge Almirón tuvo varios problemas en la previa con las lesiones y las ausencias por distintos motivos. Sin embargo, ya en el viaje al otro lado de la cordillera se vieron algunos de los nombres que estarían a disposición, aunque no las sorpresas.

La noche de este miércoles, Colo Colo reveló a los jugadores que estarán esperando el llamado del técnico para saltar a la cancha. Entre ellos no sólo hay esperados regresos, sino que también alternativas que entraron a última hora.

Colo Colo va con todo entre sus citados para la Copa Libertadores

La competencia internacional arranca para Colo Colo con la segunda fase de la Copa Libertadores. El Cacique tendrá que ir a enfrentar a un Godoy Cruz que está crecido y con una tremenda temporada en el fútbol argentino.

Pero Jorge Almirón tampoco se queda atrás y, hasta ahora, no sabe de derrotas desde que llegó al Monumental. El técnico apuesta por mantener su racha con el torneo continental y para ello llevó a sus principales figuras.

Colo Colo reveló la lista de citados para el cruce con Godoy Cruz y en la lista hay novedades importantes. La primera es la inclusión de Carlos Palacios, quien finalmente superó los problemas físicos y estará a disposición del DT para ir a buscar el triunfo.

Otra de las buenas noticias es la aparición de Damián Pizarro. Tras perderse la pretemporada por estar con Chile en el Preolímpico y de no estar en los primeros partidos por cerrar su llegada a Udinese, el atacante ya se sumó a los trabajos y espera sumar sus primeros minutos con Jorge Almirón.

Eso no es todo, ya que las sorpresas las instalan Diego Plaza y Guillermo Paiva. El canterano le ha dejado buenas sensaciones al DT y se está haciendo un espacio, mientras que el paraguayo tiene su primer llamado y puede hacer su estreno a menos de una semana de su llegada.

Así, Colo Colo está listo para ir a buscar el primer golpe ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores. El Cacique sueña en grande y espera conseguir un triunfo clave para así definir de local su opción de avanzar en el torneo.

¿Podrá Colo Colo clasificar a la próxima ronda de Copa Libertadores?

¿Podrá Colo Colo clasificar a la próxima ronda de Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo y Godoy Cruz se verán las caras en la llave más atractiva de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El choque está programado para este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas de nuestro país.

¿Cómo llegan Colo Colo y Godoy Cruz a la Copa Libertadores?

Colo Colo y Godoy Cruz llegan invictos a su duelo por Copa Libertadores. Tanto en pretemporada como partidos oficiales, el Cacique ha conseguido cinco triunfos y un empate, mientras que el Tomba en el torneo argentino acumula la misma cantidad de victorias y empates.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.