Con el término de la temporada 2023 y la salida de Gustavo Quinteroscomo entrenador, en Colo Colo comienza la habitual “danza de nombres” que suenan para reforzar su plantel de cara al 2024, aunque los que suenan están muy lejos de ser figuras internacionales.

Es que según dio a conocer el periodista Rodrigo López, de la cadena DSports, ya están en las oficinas de Blanco y Negro los tres primeros futbolistas que podrían llegar al Estadio Monumental, en lugar de los que se fueron como Matías De Los Santos, Agustín Bouzat y Fabián Castillo.

Del trío de nombres que suenan en Colo Colo, dos de ellos militan en el medio local, y uno de ellos viene de cerrar su etapa profesional en Estados Unidos, y sueña con regresar al equipo que lo vio nacer.

Diego Rubio termina contrato el 31 de diciembre en Colorado Rapids y dicen que no va a continuar y puede ser una opción“, aseguró el reportero, previo a mencionar los futbolistas de la liga nacional que pueden llegar al club.

Diego Rubio sólo jugó una temporada en Colo Colo, en su debut el 2011 (Photosport)

Diego Rubio sólo jugó una temporada en Colo Colo, en su debut el 2011 (Photosport)

¿Qué nombres suenan para reforzar Colo Colo el 2024?

Además del hijo de Hugo Rubio, el segundo nombre en la lista del periodista es “Gonzalo Sosa de Audax interesa y bastante. Nunca le gustó a Gustavo Quinteros, pero a esta dirigencia deportiva lo tenía en carpeta”.

Mientras que sobre el tercer nombre, López indica que “también está lo de Felipe Loyola, porque se va a buscar un lateral derecho, teniendo en cuenta que Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas son cartas a partir a final de año”.

¿Cuándo vuelven a jugar los albos?

Tras cerrar el 2023 como campeones de la Copa Chile, el Cacique ya se enfoca en lo que será el 2024. El domingo 11 de febrero volverá a la acción oficial, cuando dispute la Supercopa de Chile ante Huachipato, en horario por confirmar, en el Estadio Nacional.

¿Cuál de estos nombres les gusta para ser refuerzo de Colo Colo?

¿Cuál de estos nombres les gusta para ser refuerzo de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.