Colo Colo y Palestino serán los encargados de un nuevo duelo de alto impacto, ahora por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Un cruce que puede definir gran parte del torneo chileno y nos invita a un receso para las Eliminatorias y los Juegos Panamericanos.

Por eso, conoce junto a Boomerang Sportsbook todos los detalles del compromiso que se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna.

Así llega Colo Colo y Palestino

El Cacique sigue peleando la parte alta de la tabla de posiciones junto con Huachipato y Cobresal. Los albos vienen de ganar a Universidad Católica por 2-1, sobre el final del encuentro.

Si piensas que serán los dirigidos de Gustavo Quinteros los vencedores del partido, Boomerang paga 2,4 veces lo que apuestes.

Palestino, en tanto, viene de caer por 2-1 ante Cobresal y los dejó fuera de la zona de Copa Libertadores para el 2024.

Si crees que serán los árabes los ganadores de este partido en La Cisterna, Boomerang paga 2,8 veces lo que juegues.

Árabes y Cacique tienen mucho por ganar esta tarde

Los de Gustavo Quinteros viene no solo del triunfo ante la UC en el Campeonato Nacional, también de acceder a la final de Copa Chile al derrotar a Cobreloa.

El Cacique quiere seguir manteniendo viva su chance de pelear el título, tras las victorias de Huachipato ante Unión La Calera, y de Cobresal sobre Curicó Unido.

Mientras que Palestino quiere pelear una copa internacional para el 2024, y actualmente está en zona de Sudamericana.

De derrotar a los albos, los dirigidos de Pablo Vitamina Sánchez se vuelven a meter en puestos de Copa Libertadores mano a mano.

En el caso de un empate, Boomerang Sportsbook se la juega pagando 3,3 veces lo que juegues.

¿Cuándo juegan Palestino vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Palestino recibe a Colo Colo este domingo 8 de octubre, a las 15:00 hrs, en el estadio Municipal de La Cisterna.

¿En qué puestos de la tabla aparecen albos y árabes?

Colo Colo se encuentra en el tercer lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 42 puntos, mientras que Palestino lo hace en el cuarto puesto con 39 unidades.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.