logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Colo Colo se abre a otro refuerzo tras el papelón: "El plantel es capaz de ganar títulos, pero se puede analizar"

Colo Colo cayó por 5-1 ante América MG en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El presidente de Blanco y Negro le abrió la puerta a una nueva incorporación, peeero...

Colo Colo cayó estrepitosamente ante el América MG, colista del Brasileirao, y le dijo adiós a la Copa Sudamericana.
© Guille Salazar/RedGol.Colo Colo cayó estrepitosamente ante el América MG, colista del Brasileirao, y le dijo adiós a la Copa Sudamericana.

Colo Colo llegó a Brasil con un gol de ventaja ante el América MG. Pero todo eso no sirvió de mucho: el Cacique cayó por 5-1 ante el cuadro de Minas Gerais y le dijo adiós a la Copa Sudamericana. Y desde la dirigencia de Blanco y Negro se abrieron a sumar un tercer refuerzo tras el papelón ante el equipo dirigido por Vágner Mancini.

Pero también mostraron la decepción por terminar eliminados en el playoff del segundo torneo más relevante de América. “Es una frustración. Lo siento por los hinchas y la institución en general. Jugamos mal, muy mal, sobre todo en el primer tiempo”, expresó el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, en declaraciones reproducidas por ESPN.

Colo Colo recauda millones pese a otro desastre en Brasil

ver también

“Estábamos optimistas, veníamos jugando bien y creíamos que teníamos una gran oportunidad por la ventaja obtenida. Jugamos mal, levantamos bastante el segundo tiempo. Es una gran decepción”, añadió el timonel de la concesionaria antes de abrirle la puerta a la opción de otra incorporación. Se sumaría a los arribados Óscar Opazo y a Pablo Parra.

Colo Colo analiza traer otro refuerzo luego del papelón: “El problema es que las posibilidades son escasas”

Alfredo Stöhwing piensa que la plantilla de Colo Colo es apta para pelear los dos títulos que le quedan al equipo en 2023. “Tenemos plantel para competir en el Campeonato y en la Copa Chile. Creo que es capaz de ganar los dos. Sin duda que de todas maneras se puede analizar, pero el problema es que las posibilidades son escasas“, aclaró el presidente de ByN.

Palacios y el dolor albo: \'Nos sentimos avergonzados\'

ver también

De todas formas, la posibilidad de sumar una cara nueva quedó abierta. Pero la búsqueda no está para nada sencilla. “No tenemos cupo extranjero y el entrenador ni la gerencia deportiva nos ha sugerido un jugador chileno que en este momento pueda ser un aporte relevante”, afirmó también el ingeniero comercial valdiviano.

Publicidad
Lee también
Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U
U de Chile

Guaraní revela que tiene un espía para la llave contra la U

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos
U de Chile

Atentos en la U: rival de la Copa Sudamericana sufre movimientos

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U
U de Chile

Previo a la Sudamericana: los tres jugadores que pueden irse de la U

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez
U de Chile

La dura agenda de la U: puede marcar el futuro de Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo