Una mala jornada tuvo Colo Colo en el estadio Monumental, donde disputó un encuentro amistoso ante Everton, que fue una contundente goleada para los visitantes por un marcador global por 5-1.

Un partido que fue jugado a puertas cerradas en el principal recinto de la comuna de Macul, donde se disputaron dos encuentros de 45 minutos cada uno, con un empate y luego victoria para los de Viña del Mar.

El conjunto de Colo Colo tuvo ocho bajas para el compromiso, donde el técnico Gustavo Quinteros probó algunas variantes, pensando en la definición del Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile.

Pese a esto, quedaron muchas dudas en el compromiso, más en la segunda parte, donde Everton se impuso por 4-0.

Dura derrota

Según información de Dalealbo, Colo Colo presentó una formación con Ballesteros en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro Gónzalez y Dani Gutiérrez en defensa; Portilla, Bouzat, Carlos Palacios, Leandro Hernández, Bolados y Matías Moya.

En esa parte, el compromiso terminó igualado en un gol, con tantos de Matías Campos López y Carlos Palacios.

“En la segunda mitad, el equipo tuvo numerosas modificaciones. Emiliano Amor ingresó por Saldivia, mientras que Bruno Gutiérrez, Lucas Soto, Diego Plaza y Fabián Castillo, entraron al encuentro en desmedro de Opazo, Portilla, Moya y Daniel Gutiérrez”, precisan.

Esta parte fue contundente para la vista con goles de Martín Cárcamo, doblete de Leonardo Sequeira y autogol albo, con un 4-0 que llenó de dudas a los albos para lo que viene.

Desafíos

Colo Colo venía de empatar 2-2 ante River Plate en un amistoso jugado en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero no pudo mantener el ritmo en el nuevo compromiso.

Con ausencias de Brayan CortésFernando De Paul y Vicente Pizarro por estar en la Roja, además de los lesionados Alexander OrozCésar FuentesMaximiliano Falcón Damián Pizarro, y el caso especial de Jordhy Thompson, Quinteros tuvo que mover piezas.

Ahora se mentalizan en el duelo ante Audax Italiano del próximo domingo 26 de noviembre, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.