logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El notable gesto con que Ortiz conquistó al hincha de Colo Colo y se diferenció de Almirón

A solo días de su arribo el entrenador argentino dejó en claro su compromiso con una de las ramas más importantes del club.

Ortiz comienza a diferenciarse de Almirón en el Cacique.
© Photosport y Colo Colo.Ortiz comienza a diferenciarse de Almirón en el Cacique.

Fernando Ortiz lleva unos pocos días como DT de Colo Colo y el argentino ya está tratando de marcar un sello. Primero fueron los extensos entrenamientos tras llegar a las 6 AM al Estadio Monumental y ahora con un gesto que marca su compromiso con los albos.

Y es que durante este sábado el entrenador del Cacique dijo presente en el recinto de Pedrero para ver el partido en el que el equipo femenino albo enfrentó a Everton por la fecha 25 del torneo nacional.

Sin embargo, esto no se quedó ahí, ya que también el trasandino sorprendió a varios al ver un rato el partido en el sector Tucapel del Monumental, donde se dio el tiempo de compartir con algunos hinchas presentes.

La formación ultraofensiva que quiere usar Fernando Ortiz en Colo Colo: “Tengo plantel para…”

ver también

“Me gusta estar ahí con la gente y me gusta verlo desde ahí. Soy muy personal y el contacto con la gente siempre será bueno. Soy respetuoso con todo el mundo y creo que el aficionado de toda institución debe tener un acercamiento con el club”, declaró en charla con Voz Cacique.

Ortiz marca una diferencia con Almirón en el Cacique

Esta postura de Fernando Ortiz con el equipo femenino del Cacique dista mucho de lo que se vivió con Jorge Almirón como DT. Sin ir más lejos, el ex DT de Colo Colo no permitía que las albas jugaran en la cancha principal del Estadio Monumental.

Fernando Ortiz está tratando de impregnar su sello en Colo Colo. | Foto: Photosport.

Fernando Ortiz está tratando de impregnar su sello en Colo Colo. | Foto: Photosport.

Publicidad

Almirón prefería reservar la cancha principal del recinto para los partidos del plantel profesional. En su más de año y medio en el club las dirigidas por Tatiele Silveira apenas jugaron cuatro encuentros ahí.

Habrá que ver si en las próximos partidos este compromiso de Ortiz con el equipo femenino se mantiene, sobre todo ahora que en unas semanas más comienzan los playoffs para dar con las flamantes campeonas.

Fernando Ortiz destapa qué le dijo a Vidal en sus primeras conversaciones: “En el momento que yo decida…”

ver también

¿Cuándo debutará Fernando Ortiz como DT de Colo Colo?

El primer encuentro del DT argentino con el Popular será ante Universidad de Chile por la Supercopa 2025 el domingo 14 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Publicidad
Lee también
El cariñoso reencuentro de Fernando Ortiz con ídolo de Colo Colo
Colo Colo

El cariñoso reencuentro de Fernando Ortiz con ídolo de Colo Colo

Video: El megagolazo de Salomón Rodríguez en el debut de Ortiz
Colo Colo

Video: El megagolazo de Salomón Rodríguez en el debut de Ortiz

Colo Colo revela su plan para no perder ritmo por el receso del Mundial
Colo Colo

Colo Colo revela su plan para no perder ritmo por el receso del Mundial

¡Ortiz hace magia con gol de Rodríguez en su debut en Colo Colo!
Colo Colo

¡Ortiz hace magia con gol de Rodríguez en su debut en Colo Colo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo