Colo Colo tuvo una triste noche de Copa Libertadores 2025 con una igualdad con sabor a derrota ante Racing. A los albos se lo empataron en los minutos finales y tuvieron que conformarse con un punto que no sirve de casi nada en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final.
Más allá del bajo rendimiento que tuvo el equipo de Jorge Almirón y la victoria que dejó escapar sobre la hora, en la antesala del compromiso se vivió una insólita situación con dos periodistas argentinos como protagonistas.
Resulta que esta compromiso, como era sabido por todos, se iba a jugar sin público por los incidentes que se produjeron ante Fortaleza. Así las cosas, las medidas de seguridad se extremaron, incluso para quienes iban al estadio a trabajar.

ver también
Guarello entierra a Salomón Rodríguez pidiendo dos insólitos regresos a Colo Colo: “Por ese precio mejor que vuelvan…”
Dos periodistas argentinos fueron detenidos
En la previa del partido los guardias de seguridad revisaron los autos y furgones que ingresaron a los estacionamientos del Estadio Monumental. Así fue como dos insólitas detenciones se dieron por parte de la fuerza policiaca.

El Colo Colo vs Racing se jugó bajo estrictas medidas de seguridad en el Estadio Monumental. | Foto: Photosport.
Resulta que dos periodistas pertenecientes a un medio partidario de Racing fueron detenidos por Carabineros por consumo de alcohol y porte de marihuana, motivos suficientes para no dejarlos ingresar al recinto.
Hay que destacar que en este caso no hubo una detención como tal, ya que simplemente no se les dejó entrar al estadio tras el control de alcoholemia, obligándolos a abandonar el perímetro.

ver también
No se vio en la TV: Javier Correa se enfurece con un periodista tras el amargo empate de Colo Colo vs Racing
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido del Cacique será ante Coquimbo Unido este sábado 26 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 9 de la Liga de Primera 2025. Se supone que el compromiso se jugará a las 20:00 horas, pero ya hay versiones de un más que seguro adelantamiento por parte de la autoridad.