Colo Colo comienza a pagar sus problemas de seguridad en el estadio Monumental ante las autoridades, donde se adelantan fuertes medidas para el compromiso de este fin de semana por la Liga de Primera 2025.
Los albos están programados para la jornada del sábado a las 20.00 horas en la comuna de Macul, donde deben recibir a Coquimbo Unido, pero una última reunión hace cambiar todos los planes.
Así lo adelantó el periodista Rodrigo Gómez, de Cooperativa Deportes, quien asegura en sus redes sociales las modificaciones que tendría el duelo del Cacique el fin de semana.
En ese sentido, destaca aforo reducido para los hinchas, cambio de horario y, además, el cierre de algunos accesos como medida de castigo para el Monumental.

Los incidentes de Copa Libertadores le pegan a Colo Colo también en el torneo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Colo Colo quiere meter nuevamente 40 mil personas en el Monumental: solicita estadio lleno ante Coquimbo
El Monumental en la mira de las autoridades
Las autoridades han comenzado a tomar medidas drásticas con Colo Colo, luego de los lamentables hechos de violencia en el Monumental, que terminaron en un trágico momento ante Fortaleza donde, lamentablemente, dos hinchas perdieron la vida.
En ese sentido, aseguran que se tomarán medidas para el partido del sábado a las 20.00 horas, donde la autoridad pidió adelantar el horario, además que habrá aforo reducido.
“Colo Colo vs Coquimbo se jugaría con aforo reducido y con cambio de horario. Tras una reunión con las autoridades de seguridad, se plantea adelantar el inicio del juego y reducir el aforo con el cierre de los codos y la tribuna Magallanes“, destacó el periodista Rodrigo Gómez.
A la espera de una confirmación de la autoridad, los albos comienzan a pagar los castigos por una trágica noche, donde ahora sus hinchas tendrán que reducir el número de asistentes a la Ruca.
Revisa los detalles:
