Colo Colo se comienza a poner al día en el torneo con su duelo de este jueves ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental. El Cacique recibe a los de Atacama con la obligación de ganar para seguir escalando en la tabla y acercarse al líder Cobresal.

De cara a este encuentro los albos oficializaron lo que será su lista de citados, donde destacan un par de sorpresas que no han tenido mucho roce en el presente año.

Pero partamos con la ausencias, siendo tal vez la más importante la de Carlos Palacios, quien quedó marginado de este partido porque todavía no está al 100% tras recibir un golpe en el Superclásico ante la U.

Dentro de las novedades están Pablo Parra y Matías Moya, dos refuerzos de este año que han jugado poco y nada de la mano de Gustavo Quinteros. Mientras Parra está al 100% en lo físico y estará en los suplentes, Moya apunta ser titular ante Copiapó.

El resto, lo ya conocido, destacando el regreso de Damián Pizarro y Jordhy Thompson tras ser borrados del Superclásico por mala conducta en los días previos.

Con estos nombres, la más probable formación del Cacique será con Fernando de Paul en el a rco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Copiapó?

Colo Colo y Deportes Copiapó jugarán este jueves 14 de septiembre desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. El cruce será válido por un duelo pendiente de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.

¿Cuántos partidos pendientes tiene el Popular?

Además del partido ante Copiapó, los albos también deben jugar un encuentro pendiente ante Magallanes por la fecha 22 del torneo. Esta brega con la Academia todavía no tiene programación por parte de la ANFP.