Colo Colo comienza a ponerse al día en el Campeonato Nacional 2023 recibiendo a Deportes Copiapó. El Cacique quiere seguir escalando posiciones y para eso es clave quedarse con el triunfo este duelo pendiente de la fecha 16 del torneo.

Lamentablemente para los albos hay una baja importante para este compromiso. Se trata de Carlos Palacios, quien todavía sigue recuperándose de un golpe que recibió en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Con este panorama, uno que toma fuerza para agarrar camiseta entre los citados es Pablo Parra, uno de los dos refuerzos de Colo Colo en este segundo semestre, quien no ha podido ser un aporte real en el equipo de Gustavo Quinteros producto de las lesiones.

El propio entrenador albo adelantó que estará entre los nominados para recibir a Copiapó mañana en el Monumetal, señalando en conferencia de prensa que “Pablo Parra se recuperó, entrena normal desde hace varios días”.

“Por ahí le falta jugar un partido de entrenamiento para agarrar confianza y que esté más fino en lo futbolístico, pero ya está totalmente recuperado. Va a estar dentro de los convocados y veremos si para el partido será tomado en cuenta”, agregó Quinteros.

Así las cosas, el ex Puebla de México podría comenzar por fin a ser un aporte real en este segundo semestre para los albos. Ahora queda ver si Gustavo Quinteros le comienza a dar ese protagonismo que tanto necesita en su calidad de refuerzo.

¿Cuántos partidos ha jugado Pablo Parra en el Cacique?

Pablo Parra apenas alcanzó a debutar en el empate sin goles de los albos ante Ñublense en Chillán. Sumó apenas diez minutos de juego en ese ya lejano martes 27 de julio.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El próximo partido del Cacique será este jueves 14 de septiembre desde las 19:00 horas ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental. El cruce será válido por un duelo pendiente de la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.