Guillermo Paiva está a solo unas semanas de poner punto final a su estadía en Colo Colo. El delantero paraguayo finalizará su préstamo de un año en el club, viéndose obligado a regresar a Olimpia, club dueño de su país.

Lamentablemente el rendimiento del atacante no ha sido lo suficientemente bueno como para que los albos apuesten por su continuidad. El jugador de 27 años ha jugado 41 partidos con el Cacique, con apenas cinco goles y cuatro asistencias en 2.449 minutos de acción.

Por lo mismo en Colo Colo no están dispuestos a pagar los US$ 1,2 millones por su pase, mostrándole la puerta de salida del Estadio Monumental apenas termine esta temporada.

Sin embargo, esta situación podría tener un especial capítulo, ya que a pesar de ser los dueños de su pase, en Olimpia tampoco están muy entusiasmados con recibir de regreso a Paiva en el plantel. Es más, están dispuestos a bajar sus pretensiones con tal de que se quede en Colo Colo.

Según consignó ADN Radio en esta jornada, el cuadro paraguayo espera que el Cacique se acerque en algo a su cláusula de salida para traspasar con todas las de la ley al delantero. “Oficialmente esperan 1,2 millones de dólares, pero están dispuestos a bajarse a 900 mil”, aseguraron en Los Tenores.

La ambición de Paiva de quedarse en Colo Colo

El mismo Paiva dejó en claro su deseo de quedarse en el Cacique, afirmando en el mismo medio que “estoy contento acá. Chile es un hermoso país, el vestuario es muy bueno y eso suma a la hora de decidir algo (sobre mi futuro)”.

“Siento el cariño de la gente hacia mí, es una hinchada hermosa. Ojalá pueda retribuirles con goles en los últimos partidos y ser campeón. El torneo ha sido bastante intenso y más ahora que estamos en el tramo final. Estuvimos siguiendo la punta y ahora somos líderes”, concluyó.

Ahora resta ver si en Colo Colo ven con buenos ojos adquirir el pase de Guillermo Paiva ahora que fue rebajado por parte de la dirigencia de Olimpia. ¿Se arriesgaran los albos en esta pasada?