Colo Colo ya tiene su mente puesta en lo que será la revancha ante Universidad Católica por la final regional de la Copa Chile 2023. Los albos definen la llave en el Estadio Monumental en unos días más tras empatar sin goles en el Santa Laura, buscando un lugar en las semifinales nacionales del certamen criollo.

Para estirar las piernas y no perder ritmo de competencia es que los dirigidos por Gustavo Quinteros disputaron durante esta mañana de jueves un encuentro amistoso a puertas cerradas ante Deportes Iberia.

En la instancia Gustavo Quinteros alineó a algunos jugadores que vieron acción desde la banca de suplentes ayer, además de varios nombres que no han tenido continuidad en las últimas semanas, en lo que terminó siendo una importante goleada de 7-0 sobre el cuadro de Los Ángeles.

El equipo que comenzó jugando en las canchas del SIFUP ante Iberia fue con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Matías Moya en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Alexander Oroz en ofensiva.

Colo Colo jugará este domingo ante la UC por la revancha de la final regional de la Copa Chile 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Colo Colo jugará este domingo ante la UC por la revancha de la final regional de la Copa Chile 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

En la segunda mitad Gustavo Quinteros metió cambios en el equipo al dar ingreso a Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Así, los albos formaron con Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez y Agustín Bouzat en defensa; Dylan Portilla, Vicente Pizarro y Matías Moya en el mediocampo; Alenxander Oroz, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

¿Los goles del Cacique? Pues obra de Darío Lezcano, Alexander Oroz, Marcos Bolados, Leandro Benegas, Fabián Castillo, Leandro Hernández y Martín Silva.

¿Cuándo se disputa la vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica por Copa Chile?

La revancha entre albos y cruzados se jugará este domingo 20 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

¿Cuándo y dónde se jugará la final nacional de la Copa Chile 2023?

La final de la Copa Chile 2023 se disputará el miércoles 20 de diciembre en el Tierra de Campeones de Iquique.