Colo Colo vivió una noche para el olvido en el clásico ante Cobreloa. Los albos no encontraron nunca la llave del gol y, a pesar de tener ventaja numérica por largos minutos, terminaron cayendo por 2-0 en el Estadio Monumental.

Uno de los principales apuntados por la fanaticada alba es Leonardo Gil, quien lamentablemente no tuvo el mejor de los partidos, algo que colmó la paciencia de los más exigente.

Tras el partido, el Colo dio la cara ante los medios en la zona mixta, donde declaró que “las situaciones son amargas, porque siempre con nuestra gente queremos ganar. Creo que desde el primer minuto salimos a ganar el partido y tuvimos situaciones claras en el primer y segundo tiempo. La pelota pegó en el palo y no quiso entrar”.

“Bueno, son rachas, donde uno debe tener templanza y estar tranquilo. Hay que estar en los detalles y en las cosas que hicimos bien y mal. A partir de ahí tenemos que mejorar”, concluyó el volante.

Con esta dura caída Colo Colo se quedó con 10 puntos en la décima posición, a lejanas diez unidades del puntero Universidad de Chile. Los albos ya suman ocho derrotas en lo que va de torneo, siendo dos de ellas en el Monumental. ¿Podrán dar vuelta los de Almirón este discreto arranque local?

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo encuentro del Cacique será ante Universidad Católica el sábado 20 de abril desde las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Los cruzados vienen de vencer por 3-2 a Deportes Iquique y marchan séptimo con 12 puntos.

Tras esta brega los albos verán acción en la Copa Libertadores el martes 23 de abril, cuando desde las 20:30 horas reciban a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.