Arturo Vidal terminó muy ofuscado luego de la derrota de Colo Colo ante Cobreloa por 2-0. El King aseguró que merecieron la victoria, pero que el cuadro loíno se dedicó a hacer tiempo avalado por el juez Nicolás Millas.

“Tengo ucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho”, fue lo primero que manifestó en la zona mixta del Monumental.

Agregó que “volvimos a cometer dos errores que nos costaron dos goles, con Fluminense fue lo mismo. Sabemos que todos los partidos serán difícil, se meten atrás y esperan de contragolpe o el error de nosotros. Es una tarea que tenemos como equipo y debemos trabajar más”.

Vidal culpa al árbitro Nicolás Millas

El negocio de Cobreloa estaba claro: esperar a Colo Colo, aprovechas las contras y además hacer tiempo. Plan que llevó a la perfección el cuadro de Emiliano Astorga, lo que molestó enormemente a Vidal, que responsabilizó a Nicolás Millas.

“Tenemos rabia por el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia, donde no pasen estas cosas (hacer tiempo)”, siguió señalando. Y asegura que eso incide en los resultados internacionales.

“Por eso nos va tan mal en Sudamárica, porque no se juega. Todo el tiempo haciendo tiempo, parando el fútbol. La gente viene disfrutar y se va con la misma rabia que nosotros”, agregó el ex Juventus.

Finalizó señalando que los jugadores de Cobreloa “nunca quisieron jugar”, aunque espera que haya revancha el sábado contra Universidad Católica en este aspecto.

“Ahora tenemos que descansar, tenemos un clásico y ojalá no se metan atrás para que sea un buen partido de fútbol. Seguramente Católica jugará de igual a igual”, señaló el King.