Colo Colo recibió un duro golpe en torno a su búsqueda de refuerzos en estas últimas horas. Matías Catalán, uno de los nombres pedidos expresamente por Jorge Almirón a la dirigencia de Blanco y Negro, fue descartado como opción de fichaje.

Así lo dejó en claro Aníbal Mosa, quien en el control de detención del detenido de anoche en los incidentes tras el duelo ante Deportes Santa Cruz por la Copa Chile se refirió a la negativa de Talleres de vender al seleccionado chileno.

“Cuando empezamos a hablar por Catalán nos dijeron que no había ninguna posibilidad por la cantidad de competencias que tiene Talleres de Córdoba. También están en Copa Libertadores y nos dijeron que la posibilidad se abría para final de año”, afirmó Mosa.

En ese sentido, el timonel de Blanco y Negro aseguró que “estamos trabajando y esperemos que lo más rápido posible podamos ir terminando este proceso de búsqueda refuerzos”.

¿Conflicto en Colo Colo?

Esta negativa significa un duro golpe para las aspiraciones de Jorge Almirón, quien justamente hace algunos días afirmó que Catalán era su prioridad número uno para reforzar el puesto de lateral por la derecha.

“Yo hablé con el presidente y a mí me gusta Matías Catalán. Es un jugador de jerarquía para la defensa. Sé que se está negociando con Mauricio Isla, se ha nombrado bastante. Son jugadores importantes y que ilusionan al hincha”, afirmó el DT albo en conferencia de prensa.

Pese a ser la gran obsesión de Jorge Almirón, el fichaje de Matías Catalán fue descartado en Colo Colo. | Foto: Photosport.

Pese a ser la gran obsesión de Jorge Almirón, el fichaje de Matías Catalán fue descartado en Colo Colo. | Foto: Photosport.

Así las cosas, todos los caminos parecen apuntar a que será Mauricio Isla el lateral derecho fichado por Colo Colo en este mercado de pases. ¿Lo terminará de aceptar Jorge Almirón si así terminar la cosa?

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.