La idea de Aníbal Mosa de rediseñar la gerencia deportiva de Blanco y Negro de a poco se ha ido tomando la agenda de Colo Colo. El puertomontino, uno de los directores de la concesionaria y de los máximos accionistas del popular, tiene en mente crear una comisión fútbol formada con glorias pasadas del Cacique.

“Espero tener un Consejo de Fútbol externo que pueda apoyar a esta Comisión de Fútbol. Estoy pensando en un Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes que sean personas que nos asesoren”, afirmó Mosa tras la igualdad de los albos ante Monagas la semana pasada.

La idea de Mosa, es generar una nueva figura que facilite la búsqueda de jugadores para el primer equipo, algo que por ahora recae en Daniel Morón, actual gerente deportivo de los albos en Blanco y Negro.

Pablo Contreras, ex defensor formado en el Cacique, analizó esta opción en conversación con ADN Radio, afirmando que “empaparse o rodearse exjugadores del club y que sean tan significación, la haría bien a Daniel Morón para facilitarle muchísimo más las cosas de cara a un futuro prometedor para el equipo”.

“Si el cuerpo dirigencial estima conveniente que esos nombres sean los encargados de ver los futuros refuerzos del club, bienvenido sea. Me parece perfecta la idea y ojalá se concrete”, agregó Contreras.

¿Serán palabras para postularse? El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que Pablo Contreras hacer rato que tiene en mente ser el gerente deportivo de Colo Colo, rol que asumió en el Club Rodelindo Román de Arturo Vidal hasta el año 2019.