Darío Lezcano ha sido uno de los tantos refuerzos que llegó a Colo Colo a inicios de año que simplemente no ha estado a la altura. El delantero paraguayo, proveniente del FC Juárez de México, apenas convirtió tres goles en el primer semestre y son varios los que dudan de su permanencia para la segunda mitad de la temporada 2023.
Sin embargo y pese a los rumores de una posible salida del Monumental, desde la dirigencia de Blanco y Negro llegó un voto de confianza en torno al atacante, quien quiere su revancha de la mano de Gustavo Quinteros pensando en los próximos meses.
ver también
Pato Yáñez le pide a Lezcano que coopere para su salida de Colo Colo
Los encargados de hablar a nombre del club fueron Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa, quienes tras las reunión de directorio de ByN salieron a respaldar a Lezcano ante rumores de un adiós.
“Estas cosas son dinámicas. él es jugador del club y tiene que estar a disposición del cuerpo técnico. Ojalá que pueda volver a jugar, pero eso es más bien una responsabilidad del cuerpo técnico. En estos momentos no se le buscará una salida”, avisó Stöhwing, presidente de ByN.
Por su parte Mosa, director y uno de los máximos accionistas de la concesionaria, sostuvo que “no se conversó absolutamente nada (sobre una salida). (Darío) Lezcano está a disposición del cuerpo técnico. Se hizo un chequeo al respecto con los demás jugadores de cómo iban sus lesiones con Amor, De Los Santos. El único que nos va a dejar hasta el momento es Marco Rojas, que él si se va por un tema más familiar y va a dejar la institución”.
ver también
El gran problema de Colo Colo para desprenderse de Lezcano
Lezcano firmó a inicios del 2023 un contrato por dos temporadas con Colo Colo, por lo que le queda todavía un año y medio de vínculo con los albos. ¿Podrá mejorar sus discretos números para el segundo semestre?
COMENTARIOS