Una balde de agua fría fue lanzado sobre el camarín de Colo Colo, una vez se concretó la durísima goleada por 4-0 que les propinó Fortaleza en la Copa Libertadores 2025.
Un marcador que los aleja completamente de una clasificación a los octavos de final, donde los mismos jugadores asumen que es momento de cambiar el objetivo del club.
Así lo hizo saber el propio Arturo Vidal, quien ve que las opciones de clasificar son muy difíciles, pero que saben que deben enfocarse en otros torneos para poder salvar la temporada.
“Se revierte jugando, ganando, pero es duro, hoy será una noche larga y difícil asimilar esto, no esperábamos esto, duele mucho, aún nos queda el campeonato y la Copa Chile, nos quedan dos partidos para pelear acá y avanzar, si no la Copa Sudamericana“, explicó.

Colo Colo mira de lejos la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Foto: Fortaleza.

ver también
Quiebre total entre hinchas y jugadores de Colo Colo: piden que Pavez renuncie a la capitanía
La Copa Sudamericana en la mira
Fue tras el partido donde el camarín de Colo Colo todavía masticaba la rabia de una goleada que los deja con un pie fuera de la Copa Libertadores, donde el grupo sabe que deben cambiar su gran objetivo del año.
“Se nos complicó la clasificación, no depende de nosotros, solo nos queda pelear para clasificar a Sudamericana. Hay que pensar en Limache, el campeonato y la Copa Chile deben ser nuestros, no hay excusas”, destacó Vidal.
Misma línea que el capitán de los albos, Esteban Pavez, quien asegura que hay que poner los pies sobre la tierra y jugársela por conseguir el paso a la Copa Sudamericana.
“Tenemos que mejorar y comenzar a ganar. Sabemos que clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores ya no depende de nosotros y sabemos también que lo más realista es pelear por la Copa Sudamericana“, cerró.

ver también
Gustavo Quinteros comienza a sonar como entrenador de Colo Colo: “Es el más indicado”