logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Stöhwing defiende su presidencia en Colo Colo a días de elecciones: “Estamos ordenando las finanzas”

El actual timonel de Blanco y Negro valoró su gestión en la concesionaria a solo días de enfrentarse nuevamente a Aníbal Mosa. “Por primera vez tenemos dos años seguidos de utilidades y para tener un buen equipo hay que tener recursos”, aseguró.

Jorge Almirón llegó al Cacique bajo la gestión de Stöhwing.
© Colo Colo.Jorge Almirón llegó al Cacique bajo la gestión de Stöhwing.

A semanas de una nueva junta de accionistas en Blanco y Negro, Aníbal Mosa intente generar vientos de cambio en Colo Colo. El puertomontino quiere volver a la presidencia de la concesionaria y para eso necesita los votos que saquen a Alfredo Stöhwing del cargo.

El actual timonel del Cacique no tiene en mente partir, ya que aseguró que con su gestión se ha ordenado en algo la casa luego de varios años de pérdidas millonarias.

Así lo dejó en claro el propio Stöhwing tras la derrota de Colo Colo ante Fluminense por Copa Libertadores, donde aseguró a los medios que “si uno mira los años anteriores se perdían 3.5 millones de dólares, 2.5 millones, 3 millones, o sea hay una pérdida acumulada enorme. Yo calculo aproximadamente por el dólar histórico alrededor de 15 millones de dólares y obviamente esas cosas hay que recuperarlas”.

“Estamos ordenando las finanzas y por primera vez en la historia de Blanco y Negro hay dos años seguidos de utilidades. Vamos en buen camino en ese punto de vista, porque para tener un buen equipo hay que tener recursos”, concluyó.

¿Mosa o Stöhwing? CSD Colo Colo se declara en “proceso de reflexión” de cara las elecciones

ver también

Cabe recordar que las elecciones en Blanco y Negro serán el viernes 26 de abril, esto tras la renuncia de Eduardo Loyola, parte de bloque de Aníbal Mosa. En esa jornada se decidirá la continuidad de Stöhwing como presidente o la llegada de un nuevo timonel.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de los albos será ante Cobreloa el lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Este encuentro será válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.

Publicidad

Por su parte en la Libertadores el Cacique volverá a ver acción el martes 23 de abril, cuando desde las 20:30 (hora de Chile) enfrenten a Alianza Lima en Perú.

Elecciones a la vista entre Stöhwing y Mosa: ¿Con quién ganó más Colo Colo como presidente?

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
CMF investiga contratos: nuevo escándalo en Colo Colo
Colo Colo

CMF investiga contratos: nuevo escándalo en Colo Colo

Caszely le dice la verdad a Colo Colo: "Tocó fondo, el peor que vi..."
Colo Colo

Caszely le dice la verdad a Colo Colo: "Tocó fondo, el peor que vi..."

Crisis total a días del Superclásico: Colo Colo elimina pagos de...
Colo Colo

Crisis total a días del Superclásico: Colo Colo elimina pagos de...

Desde el interior de Colo Colo reconocen caos total: "El camarín está..."
Colo Colo

Desde el interior de Colo Colo reconocen caos total: "El camarín está..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo