La lógica y la ciencia dicen que Carlos Palacios no debiera estar a disposición de Colo Colo para el partido clave por el título del Campeonato Nacional, este domingo ante Deportes Iquique, a raíz de la grave lesión en el hombro izquierdo.
Es que tras su fuerte caída en la práctica del último sábado en Pirque, desde el club informaron que sufrió una “disyunción acromioclavicular“, y que de acuerdo a lo que dicen los especialistas, su tiempo de recuperación debiera ser entre cuatro y ocho semanas.
Sin embargo, tal parece que las ganas de Palacios por ser campeón con Colo Colo pueden más que cualquier diagnóstico médico. Así lo exhibió durante esta jornada en una serie de transmisiones en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram.
El mensaje de Palacios que sorprende a Colo Colo
En el primero de ellos se le puede apreciar acostado en una de las camillas del Estadio Monumental, donde era atendido por personal médico del club, en el cual expone de forma evidente el dolor en su hombro izquierdo a la hora que le realizan el tratamiento.
Lo más fuerte vino después, cuando desde el chat de su transmisión le preguntaron directamente a Palacios si es que iba a estar a disposición de Jorge Almirón para el duelo con Iquique. Su respuesta sorprende a Colo Colo y, posiblemente, a la ciencia.
“Nos vemos mi sangre, vos sabís que voy (sic)”, fueron las palabras de La Joya, con las que le tira presión al staff médico del Cacique y a su técnico, además de dejar en claro que quiere estar en cancha ante los Dragones Celestes.
¿Cuándo es el juego del Cacique?
En duelo correspondiente a la 29° y penúltima fecha del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo recibirá a Deportes Iquique este domingo 3 de noviembre desde las seis de la tarde en el Estadio Monumental.