Colo Colo había quedado fuera de juego en su interés por fichar a Luciano Cabral como refuerzo, pero la opción se había diluido. Sin embargo, hace unos días el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó que en Blanco y Negro se reactivó como alternativa para reemplazar a Carlos Palacios.
Ahora, La Tercera publica que el ex mediocampista argentino-chileno de Coquimbo Unido sigue lejos. De hecho, Club León blindó al volante con una cláusula de salida que hace imposible la negociación para el Cacique.
“La escuadra de Guanajuato está muy lejos de querer desprenderse de uno de sus hombres clave en este segundo semestre”, asegura el matutino de Copesa.
Agrega que “para evitar una potencial partida, el club del Grupo Pachuca no liberará al jugador por menos de 2 millones de dólares. Una cifra importante para cualquier interesado, incluso para Colo Colo, que ingresó cerca de 2,5 millones por la mitad del pase de Palacios”.
Cabral y Diego Valdés muy lejos de Colo Colo
“Lo cierto es que los números del mediocampista de 29 años avalan su salida. En sus primeros meses con el equipo esmeralda, completó 15 presencias en los que consiguió un gol y tres asistencias”, sentencian.
Cabe recordar que Luciano Cabral ya estuvo en la órbita de Colo Colo y Universidad de Chile a mitad de 2024, pero los esfuerzos albos y azules por el jugador que entonces tenía una cláusula de salida de 500 mil dólares no prosperaron ante la arremetida de León.
Cabe recordar que Colo Colo busca reemplazante para Carlos Palacios, quien está a días de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, tras meses de conversaciones con el Xeneize.
“Diego Valdés fue otro de los jugadores sondeados por los albos. Pero su alto salario, alrededor de 1,8 millones de dólares anuales en América, hace inalcanzable su opción”, sentencia La Tercera.