Brayan Cortés comenzó la celebración de las Fiestas Patrias. Lo hizo este viernes 15 de septiembre en la celebración para todos los trabajadores y trabajadoras de Colo Colo. El portero iquiqueño dejó ver el gusto por una de las tantas comidas típicas que agasajan habitualmente a muchas personas para esta festividad.

El Indio publicó una historia en su cuenta de Instagram para agradecerle a un emprendimiento de mote con huesillo, bautizado El Copihue de Lonquén. “Maravilloso. Gracias, amigos míos. Siempre presente”, escribió el golero de la selección chilena.

Pero eso no fue todo, pues también hubo un ex compañero de Cortés en el Cacique que publicó la camiseta amarilla que habitualmente lucen los goleros albos. Un regalo que el destinatario agradeció con un apodo de broma.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

Brayan Cortés le hace un regalo de Fiestas Patrias a Nicolás Maturana

Brayan Cortés no sólo degustará mote con huesillo en las Fiestas Patrias. El golero de Colo Colo también aprovechó de regalonear a un ex compañero suyo en el estadio Monumental. Aunque sólo alcanzó a disputar dos partidos en el Eterno Campeón con el destinatario de su obsequio.

El afortunado fue Nicolás Maturana, quien agradeció el gesto del guardavalla de 28 años. “Gracias por regalo, gorreadito”, fue la primera frase que dejó el zurdo volante ofensivo de Deportes Santa Cruz en su Instagram. Pero no la única.

“Te quiero, hermanito”, cerró el Nico en la red social. Acompañó esa historia con la fotografía de la camiseta amarilla de Brayan Cortés, muy cerca del volante de su automóvil. Un lindo regalo de alguien con quien compartió en la Roja Sub 20 mundialista en Turquía 2013 y en Pedrero. ¡Recuerdos que nunca se irán!

¿Qué días tendrá libre Colo Colo en las Fiestas Patrias?

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros decidió darle sólo una jornada libre al plantel para las Fiestas Patrias en 2023. Será el lunes 18 de septiembre, pues el equipo volverá a las prácticas el 19.

¿En qué lugar del Campeonato Nacional 2023 marcha Colo Colo?