logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

A Claudio Borghi se le prende la ampolleta y se ofrece hacer dupla técnica con Marcelo Barticciotto en Colo Colo

El panelista de ESPN se lanzó una propuesta hilarante. "Imagínate lo que pasa si vamos los dos. Dejamos la cag...", aseguró.

Claudio Borghi ha sonado mucho en Colo Colo.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTClaudio Borghi ha sonado mucho en Colo Colo.

Colo Colo vive momentos de definición. El técnico argentino, Jorge Almirón, dejará su cargo y en Macul se mueven para traer un DT que pueda dejar atrás el mal momento que ha vivido el Cacique en su Centenario.

El partido con Universidad Católica fue la gota que rebalsó el vaso. Un contundente 4-1 y una imposibilidad notoria de Jorge Almirón para seguir en el puesto. ¿Cómo revertir la situación compleja?

Pues bien, muchos recuerdan los tiempos bellos de Colo Colo y quieren traer a alguno de esos técnicos que tuvo momentos de gloria en Macul. Uno de ellos, el más recordado, es Claudio Borghi.

Sacan a Quinteros y a Guede del radar albo: “Colo Colo tiene que salir del círculo vicioso”

ver también

Bichi Borghi y la opción de Colo Colo: ¿Con un amiguito?

Claudio Borghi es, actualmente, panelista de F-90 en ESPN. En el programa, obviamente, le preguntaron sobre la posibilidad de ir al Cacique y el ex DT, actualmente sin funciones técnicas, respondió de forma hilarante.

Mucha gente me llamó, pero no Colo Colo. Me dice, ‘yo te llevo las maletas'”, empezó diciendo el Bichi, quien, además, aprovechó para tirarle una idea a su compañero de panel, Marcelo Barticciotto.

Claudio Borghi dejó buenos recuerdos en Colo Colo | Photosport

Claudio Borghi dejó buenos recuerdos en Colo Colo | Photosport

Publicidad

Bueno, vamos con Marcelo (Barticciotto). Mirá si fuera de chiste, nosotros decimos que vamos los dos. Dejamos la cagada“, bromeó, o por lo menos eso se entendió, el Bichi.

Tweet placeholder
El Canalla lo “sacó de la calle”, rechazó a un grande de Ecuador y es la revelación del fútbol chileno

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo tendrá un partido trascendental, el próximo viernes 22 de agosto. El Cacique, probablemente sin Almirón en la banca, enfrentará a Palestino, a las 18:00 horas.

Publicidad
Lee también
Fuerte dardo de Barti a Álvarez por la U: "No digo que sea mal técnico..."
U de Chile

Fuerte dardo de Barti a Álvarez por la U: "No digo que sea mal técnico..."

“Si sigue así…”: El jugador que, según Barti, será la nueva figura de Colo Colo
Colo Colo

“Si sigue así…”: El jugador que, según Barti, será la nueva figura de Colo Colo

¡Golpazo televisivo! TNT Sports va por históricos de Colo Colo en ESPN
Chile

¡Golpazo televisivo! TNT Sports va por históricos de Colo Colo en ESPN

Barticciotto se ofrece para ir a buscar al próximo fichaje de Colo Colo
Colo Colo

Barticciotto se ofrece para ir a buscar al próximo fichaje de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo