Colo Colo se lo dio vuelta a Palestino tras estar dos veces en desventaja y el Cacique festeja un triunfo por 2-3 que le permite superar a Universidad de Chile en la tabla y recuperar el primer lugar en la lucha por el título restando dos fechas por jugar.
Tras el pitazo final se vivieron momentos tensos en el estadio Municipal de La Cisterna. Es que desde el sector norte, barristas de Colo Colo rompieron una reja para ingresar en masa a la cancha.
Si bien los hinchas que ingresaron a la cancha no generaron violencia propiamente tal sobre el césped, por motivos de seguridad obvios, la presencia de los barristas, muchos de ellos con la cara tapada, rompe todos los protocolos de seguridad.
De hecho, un par de barristas apenas ingresaron y se devolvieron a la galería, corriendo veloces tras robarse cada uno un balón del partido.
Lucas Cepeda tuvo que “regalar” todo
Por su parte, un grupo de barristas de Colo Colo rodeó a Lucas Cepeda, quien no tuvo muchas opciones y terminó regalando su camiseta y hasta el pantalón.
Por otro lado, y según informó Radio Agricultura en lo que consideraron una postal impresentable, el fotógrafo oficial de Colo Colo dedicó momentos para fotografiar a los hinchas albos que irrumpieron en la cancha.
Y claro, así como lo calificaron de impresentable por la postal, tampoco dejaron de obviar el hecho que, de negarse, el profesional ponía en serio riesgo su integridad física y los equipos para desarrollar su labor.
Asimismo, se informó que otro grupo de hinchas se robaron los banderines del partido de Palestino y Colo Colo. Ahora habrá que esperar el informe del árbitro para establecer si habrá sanciones y cuáles.